¿Qué película de cine estás buscando?

La secuela de IT, casi confirmada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor que interpreta a Pennywise, Bill Skarsgård, habla de lo que tratará la secuela y las críticas, previsiblemente positivas, podrían salir esta semana.

La secuela de IT, casi confirmada

Todos sabemos que el próximo 8 de septiembrese estrena IT, el remake dirigido por Andy Muschietti, declarado fan de Stephen King. Pero no se narrará de forma completa, sino que será la supuesta primera parte de un doble estreno.

La segunda entrega de IT no está confirmada, al menos oficialmente. En teoría dependerá de la aceptación de los espectadores, es decir, de la taquilla que consiga. Sin embargo, el actor con más expectativas del film, Bill Skarsgård, podría haber revelado que esta secuela está garantizada.

El origen del payaso Pennywise

El origen del payaso Pennywise

Bill Skarsgård ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación, en las que habla del personaje que interpreta, el villano del film, el terrorífico payaso Pennywise. Según el actor de origen sueco, esta secuela nos contaría una posible nueva versión sobre el origen de su creación. La obra de Stephen King trata este tema de forma muy abstracta, por lo que sería una aportación de los guionistas, si es que repiten fichaje.

De momento, para que la secuela se confirmase ya hay dos buenos razones. La primera es que se prevé que las impresiones del film por parte de la crítica sean positivas. De momento no se ha filtrado ni la más mínima impresión, por lo que se prevé que esta misma semana las podamos conocer.

Lo que sí ha salido a la luz pública es la opinión de Stephen King y el maestro del terror ha alabado la labor de Bill Skarsgård. Nada mejor que el apoyo del propio autor de la historia de Pennywise y los niños de Derry que se enfrentarán a sus peores pesadillas, para que la expectación sobre la película se dispare antes de su estreno oficial.

Última actualización: 06/09/2017

Contenido relacionado