Publicidad

La secuela de ‘Ahora me ves’ traerá de vuelta a Louis Leterrier

Publicado el 29.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

La secuela de 'Ahora me ves' traerá de vuelta a Louis Leterrier

Entre tanto fracaso veraniego en la taquilla, el auténtico “sleeper” y triunfador de estas fechas ya prepara su continuación, y ya sabemos que la secuela de ‘Ahora me ves’ traerá de vuelta a Louis Leterrier.

El thriller, que se centra en un grupo de ilusionistas que ejecutan robos de bancos durante sus shows, han atrapado irremediablemente a la audiencia, con 290 millones de dólares ganados en la taquilla mundial.

En una charla con Coming Soon, Leterrier ha revelado que está “trabajando con la historia, los personajes, con todo, la mezcla y los nuevos caracteres” para la secuela aún sin título.

“Siempre fue al menos un díptico, dos películas, para contar una larga historia, yo estoy totalmente inmerso en ella. Aún no se si será mi próxima película, sólo se que queremos hacerla lo antes posible, pero quizás tenga tiempo de hacer otra película diferente entre una y otra”.

Leterrier ha añadido que su final original, que estará disponible en las ediciones DVD y Blu-Ray, fue diseñado para enlazar la secuela, pero finalmente fue removido para no dotar a la película de carácter de “secuelitis”.

Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine protagonizaron la primera película.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La secuela de ‘Ahora me ves’ traerá de vuelta a Louis Leterrier
No hay comentarios para la entrada “La secuela de ‘Ahora me ves’ traerá de vuelta a Louis Leterrier”
Deja tu comentario