¿Qué película de cine estás buscando?

La nueva de Terminator será un reinicio de la saga y trilogía

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva de Terminator será un reinicio de la saga y trilogía

Finalmente no habrá una Terminator 5 tal cual, sino que la nueva de Terminator será un reinicio de la saga y trilogía.

La noticia la confirma la propia Paramount, que incluso ha dado la fecha oficial del estreno de la primera de estas películas de Terminator, el 26 de Junio de 2015, coincidiendo ese mismo año con Independence Day 2, posiblemente El Hombre de Acero 2, la nueva de Parque Jurásico o la nueva de La Guerra de las Galaxias.

Esta nueva trilogía será totalmente independiente de todas las películas anteriores de Terminator, posiblemente ni se desarrollen en el mismo arco temporal que la idea original planteada por James Cameron. El guion será escrito por Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega), aunque no se sabe nada de quien será el posible director.

La presencia de Arnold Schwarzenegger no ha sido confirmada en este comunicado, aunque es bastante probable que sea protagonista como él mismo confirmó hace poco, aunque no sabemos cual será su papel, ya que hablamos de un reinicio, lo que haría ciertamente ilógico volver al mismo actor que encarnara al Terminator original, por lo que su papel como humano cada vez es más probable. Aunque hasta ahora todo son especulaciones como la también posible participación de Dwayne Johnson “The Rock”.

También recordar que este movimiento de la Paramount de relanzar la franquicia, con una trilogía que empezará en 2015 y terminará en el 2019, no deja de ser un movimiento comercial motivado por la vuelta de los derechos de la saga Terminator a James Cameron en ese mismo año 2019.

Última actualización: 28/06/2013

Contenido relacionado