Matt Damon podría ser Aquaman en La Liga de la Justicia

Publicado el 28.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Matt Damon podría ser Aquaman en La Liga de la Justicia

Nuevo rumor en el mundo del superhéroe, y este apunta que Matt Damon podría ser Aquaman en La Liga de la Justicia.

Durante esta mañana, os anunciamos que Zack Snyder no sólo dirigiría la secuela del Hombre de Acero (Batman vs Superman) sino que también se pondría tras las cámaras para la película de La Liga de la Justicia. Pese a todo era algo que tenía sentido, y no fue del todo una gran sorpresa. Lo más sorprendente de todo ésto, es pensar que el objetivo sería tener la Liga de la Justicia en cines para el año 2017, y visto el panorama no sería descabellado. Pero como los superhéroes no dejan nunca de ser noticia, os traemos un nuevo y jugoso rumor alrededor de este recién confirmado proyecto.

De acuerdo con The Wrap, un rumor ha estado sobrevolando Hollywood “durante más de un año, y es que uno de los más íntimos amigos de Affleck y colaborador, Matt Damon, podría ser el nuevo Aquaman.” Es un largo tiempo para que un rumor tan grande haya estado oculto bajo llave, y es sorprendente que existiera incluso antes que Affleck fuera elegido como el nuevo Batman. The Wrap también menciona que Jason Momoa es otro de los rumoreados para el rol (entre otros tantos), y se muestra como el candidato más probable.

Mientras que tener a Damon y Affleck formando equipo nuevamente en la gran pantalla sería una gran noticia que atraería a “no seguidores” de los superhéroes a la sala de cine, esta pareja de protagonistas correría el riesgo de ensombrecer al resto del reparto. De forma adicional, Aquaman puede ser un nombre reconocible, pero no deja de ser uno de los personajes más secundarios del grupo. Este héroe es muy bueno en el mar, pero con su cuerpo fuera de él…no lo es mucho.

Pero si Matt Damon termina empuñando el tridente, seremos los primeros en ir a verle. Y esto no se aplica sólo a La Liga de la Justicia. Cualquier película donde Damon empuñe un tridente será digna de ver.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Matt Damon podría ser Aquaman en La Liga de la Justicia
No hay comentarios para la entrada “Matt Damon podría ser Aquaman en La Liga de la Justicia”
    Deja tu comentario