Publicidad

“La Lego Película” vídeo de las tomas falsas

Publicado el 14.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

"La Lego Película" vídeo de las tomas falsas

Si os apetece pasar un rato divertido, os ofrecemos “La Lego Película” vídeo de las tomas falsas.

Las tomas falsas dentro de las películas de animación la mayoría de veces se sienten un poco forzadas, ya que estos “tropiezos” son planeados y creados por animadores, cosa que de ser bien realizada, no son para nada menos divertidas que las vistas en imagen real por ejemplo, en una película de Jackie Chan.

En el caso de la exitosa “La Lego Película“, un vídeo tráiler con las tomas falsas ha sido publicado de forma online. A diferencia de las vistas en otras producciones similares, esta compilación ha sido creada tomando como base fallos reales de los dobladores originales de la película, y luego acompañados por animaciones realizadas a la medida.

Si buscas algo más por parte de Phil Lord y Chris Miller tras la estupenda “La Lego Película”, que no sea verla una y mil veces, os proponemos este simpático vídeo, con el que te reirás de lo lindo, sobre todo si el idioma inglés no es un problema para ti.

En su versión original, cuenta con las voces de Elizabeth Banks, Will Arentt, Liam Neeson,Morgan Freeman, y Will Ferrell.

La Lego Película” puede ser disfrutada ya en versión normal y en 3D en España y Estados Unidos junto a gran parte del mundo, desde el 7 de Febrero de 2014.

Vídeo “La Lego Película tomas falsas”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de “La Lego Película” vídeo de las tomas falsas
No hay comentarios para la entrada ““La Lego Película” vídeo de las tomas falsas”
Deja tu comentario