Publicidad

La celebración del capitulo 200 de “Como conocí a vuestra madre”

Publicado el 29.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Somos conscientes de que mucha gente aún no ha visto la última temporada de “Como conocí a vuestra madre”, por eso os avisamos de que este post contiene…. ¡SPOILERS!

Después del parón de invierno llegara el capítulo 200, bajo el título “How Your Mother Met Me”, el día 27 de enero en CBS.

No todos los días se cumplen 200 episodios en una serie, aunque si es en Como conocí a vuestra madre” tampoco nos extraña que haya llegado a tal número, pues es una serie que prometía desde su arranque en 2005.
Los actores y creadores de la serie lo han celebrado con champan y tarta, y nosotros, que no podemos celebrarlo de tal manera os vamos a regalar un pequeño adelanto de lo que nos deparara el capítulo.

La celebración del capitulo 200 de “Como conocí a vuestra madre”

El capítulo será uno de los más importantes de la temporada, nuestro episodio 100 fue en gran medida una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar aún mas después de 200 capítulos, pero esta es una historia diferente. Es sobre la propia historia, un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras, y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la historia” señalo Carter Bays.

How Your Mother Met Me” nos contara como la madre (Cristin Milioti) llega a Farhampton, que es donde están los personajes para la boda que se va a celebrar entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Lleno de referencias, como el paraguas amarillo, el tiempo que la madre estuvo viviendo con la que fue pareja y alumna Cindy (Rachel Bilson) e incluso se comenta que podría conocer a Marshall (Jason Segel)

Craigh Thomas ha dicho que la madre estará más presente durante la segunda mitad de la temporada, pues “queríamos encontrar el equilibro en cuanto aparece. No quiero decir lo mucho o poco que se deja caer, porque me gusta la idea de que la audiencia no sepa nada semana tras semana”.

Yo no sé vosotros, ¡pero me muero de ganas de ver ese especial encuentro después de 8 años!


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La celebración del capitulo 200 de “Como conocí a vuestra madre”
No hay comentarios para la entrada “La celebración del capitulo 200 de “Como conocí a vuestra madre””
Deja tu comentario