Krysta Rodriguez abandona su papel en “Cómo Conocí a Vuestro Padre”

Publicado el 27.03.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Primera baja para el Spin Off de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, la actriz Krysta Rodriguez ha abandonado la futura “Cómo Conocí a Vuestro Padre” antes de su rodaje, ¡os contamos más a continuación!

Krysta Rodriguez abandona su papel en “Cómo Conocí a Vuestra Madre”

La que fue una de las noticias mas importantes en torno al universo “HIMYM” o “CCAVM”, el anuncio de un Spin Off basado en la popular serie de la CBS ha sufrido una de sus primeras bajas, y no una sin importancia, pues la actriz Krysta Rodriguez, la que sería la encargada de interpretar el papel de “Barney Stinson” ha decido rechazar el papel tras hacer una primera lectura de los guiones de la serie, incluso antes de comenzar a rodar el capítulo piloto.
Deadline ha informado que al parecer los cambios que ha sufrido el personaje que tenía que interpretar la actriz durante la pre-producción habrían llevado a esta a rechazar el papel de Juliet, la mejor amiga de Sally, que como podréis recordar será una mujer sexy, extravagante y enérgica, la cual se alegrará un montón de la decisión de su mejor amiga de separarse de su marido, Garvin.
Ahora podemos pensar varias cosas:

¿quien será la encargada de interpretar a la amiga de la protagonista?

¿Tan drásticos han sido los cambios para que la actriz rechazase el papel que probablemente de irle bien a la serie podría darle una fama igual a la que ha obtenido el actor Neil Patrick Harris?

¿Habrá un nuevo abandono por parte de los actores que se elijan para interpretar a el resto de integrantes del grupo formado por Danny, Todd (interpretado por Drew Tarver) , Frank y la protagonista, Sally que será interpretada por Eliza Dushku?

Aun tendremos que esperar para ver el elenco completo, pero no dudamos en que no tardaremos mucho en saber los nombres de todos los actores.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Krysta Rodriguez abandona su papel en “Cómo Conocí a Vuestro Padre”
No hay comentarios para la entrada “Krysta Rodriguez abandona su papel en “Cómo Conocí a Vuestro Padre””
    Deja tu comentario