¿Qué película de cine estás buscando?

Krypton: nueva serie sobre los orígenes de Superman

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Krypton: nueva serie sobre los orígenes de Superman con guión de David S. Goyer.

Krypton: nueva serie sobre los orígenes de Superman

Una de las mejores secuencias de la película de 2013, El Hombre de Acero (Man of Steel) correspondió a la porción del film destinada a mostrar Krypton. El director Zack Snyder llevó el mundo a la gran pantalla el planeta originario de Superman, con espectacular detalle, completado con Russell Crowe a lomos de un dragón. El género de superhéroes no sólo se encuentra dominando el ámbito cinematográfico, sino que también golpea con fuerza en la pantalla de televisión gracias a exitosas series como Arrow, The Flash, y Gotham, y ahora Syfy intentará aprovechar el infinito tirón de estos personajes de cómic adaptando la secuencia anteriormente mencionada de El Hombre de Acero hacia una nueva serie de televisión bajo el título de Krypton, que nos contará la historia del abuelo de Superman.

Según informa THR, la cadena de televisión por cable Syfy se encuentra trabajando junto al guionista de El Hombre de Acero, David S. Goyer, a la vez que con Warner Horizon Television y DC Comics para llevar a la vida una serie sobre Krypton. La idea para este drama sería contar la historia del abuelo de Superman, “llevando la esperanza y la igualdad a Krypton, transformando un planeta sumido en el desastre en un mundo merecedor de contemplar el nacimiento del más grande superhéroe jamás conocido.

La serie se describe como un show televisivo al estilo de la producción Fox “Gotham“, que se encuentra disfrutando de sólidos niveles de audiencia desde su estreno este otoño. Ian Goldberg, alumno de “Erase una vez” y “FlashForward“, concibió la historia de Krypton junto a Goyer y será él quien se encargue de escribir el piloto y ejercer como productor ejecutivo mano a mano con el guionista de El Hombre de Acero. La serie se encuentra aún en la fase de desarrollo, por lo que aún no dispone de la luz verde para la filmación del episodio piloto, pero es fácil imaginar que será una prioridad para Syfy.

A Goyer no le falta experiencia en el mundo de la televisión, habiendo creado y actuado como máximo responsable en “Da Vinci´s Demons” durante las dos primeras temporadas. También vemos su nombre como productor ejecutivo de la serie de la NBC “Constantine”. Mientras que la idea de El Hombre de Acero se originó con Goyer, su borrador para la “secuela” Batman v Superman: Dawn of Justice fue significativamente modificado por el guionista Chris Terrio, y parece que su participación en el Universo Cinematográfico DC ya ha llegado a su fin. En cualquier caso, la nueva serie de televisión Krypton parece tener un serio potencial.

¿Qué esperas de la nueva serie de televisión sobre los orígenes de Superman, Krypton?

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado