¿Qué película de cine estás buscando?

Krrish 3, un nuevo éxito de Bollywood

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

La industria de Bollywood ha sido bendecida y es que todos los/as hindúes ya hablan del estreno de Krrish 3. Aunque quedan varios meses para su visualización en salas (se habla de que el evento del estreno se hará presente alrededor del 4 de Noviembre, fecha que coincidirá con la celebración del Diwali) es el centro de atención de la industria y es que se ha invertido mucho dinero en su producción, ya se están comercializando algunas canciones y diverso merchandising y su gran estrella es el actor más famoso y querido de la India, Hrithik Roshan.

La vuelta de Hrithik Roshan en Krrish 3, está causando conmoción y es que el actor lleva ya una larga trayectoria profesional a sus espaldas, ganando hasta cinco “Premios Filmfare” y protagonizando películas de lo más taquilleras, como la grabada en España “Zindagi Milegi na Dobara”, “Kites” o la mítica “Jodhaa Akbar”, además de la premiada “Kaho Naa… Pyaar Hai” y la exitosa saga de acción y romanticismo “Dhoom”.

En Krrish 3 Roshan interpretará a un superhéroe de acción en una trilogía que viene a complementar toda la saga de las anteriores películas como Krrish 2 o “Koi… Mil Gaya”, siempre bajo la atenta producción de Rakesh Roshan, quien creó la historia de Rohit Mehra (uno de los personajes principales) y su hijo “Krrish” dotado de características especiales. Además de Hrithik Roshan, también participarán actores y actrices tales como Priyanka Chopra, Riya Sen, Shaurya Chauhan, Vivek Oberoj, Archana Puran Singh o Rekha.

Hrithik Roshan en Krrish 3

La banda sonora de Krrish 3 está compuesta por Rajesh Roshan, Salim-Sulaiman y ha sido comprada por un precio bastante reconfortante por la empresa T-series. La excelente caracterización de Roshan hace que el actor se involucre en una historia compleja repleta de momentos intrigantes para el espectador, que se hacen evidentes tomando forma en escenas de impresionantes acciones donde los efectos especiales son la primera herramienta de utilización expresiva, con saltos, vuelos y hasta volteretas sobre vehículos y motocicletas, reviviendo aquellos momentos en los que los superhéroes eran los protagonistas absolutos de un sueño y una historia.

Las luchas heroicas también formaran una parte importante de Krrish 3, creando el momento perfecto de acción que gustará a todos los seguidores de este género. Como valores personales de los protagonistas en el guión, destacan la valentía, la superación y sobre todo el afán por crear un lugar donde no existan las injusticias y los hechos conflictivos, algo que la película logra entrever muy bien.

Tráiler oficial de Krrish 3

Última actualización: 12/09/2013

Contenido relacionado