Kirsten Dunst protagonizará la segunda temporada de Fargo

Publicado el 11.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Kirsten Dunst protagonizará la segunda temporada de Fargo, cuyo estreno está previsto para el próximo año 2015.

Kirsten Dunst protagonizará la segunda temporada de Fargo

La serie televisiva Fargo, de la exitosa FX, ya tiene confirmada a su pareja de protagonistas para su segunda temporada. Uno de ellos será Jesse Plemons, conocido por su participación en la serie de Breaking Bad y el otro papel será para Kirsten Dunst, especialmente conocida por su papel de Mary Jane en las películas de Spider-Man junto a Tobey Maguire.

Ambos actores serán un matrimonio dentro de la serie, por lo que su entendimiento debe ser total. No se ha confirmado nada más de ellos únicamente el nombre de sus papeles, Ed (Jesse) y Peggy Blomquist (Kirsten).

FX ha confirmado que esta segunda temporada estará compuesta por un total de 10 episodios y que en ella también harán acto de presencia Jeffrey Donovan y Rachel Keller. Además han confirmado que actualmente también están en negociaciones con Nick Offerman para que se incorpore al reparto de la serie.

Esta segunda temporada narrará una historia completamente diferente que se espera que capte la atención del público desde el primer momento. Una temporada compuesta por un total de 10 capítulos cuyo estreno está previsto para otoño del próximo año 2015.

 

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Kirsten Dunst protagonizará la segunda temporada de Fargo
No hay comentarios para la entrada “Kirsten Dunst protagonizará la segunda temporada de Fargo”
    Deja tu comentario