¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de Kingsman. The Secret Service con Samuel L. Jackson

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster de Kingsman. The Secret Service con Samuel L. Jackson

Se publica el primer tráiler y póster de Kingsman. The Secret Service con Samuel L. Jackson como uno de sus protagonistas.

Ya podemos echar un ojo a la nueva película de Matthew Vaughn, con el primer tráiler de Kingsman: The Secret Service, que ha sido publicado online junto al primer téaser póster. La historia está basada en el cómic de Mark Millar sobre un veterano agente secreto (Colin Firth) que lleva a un joven adolescente (Taron Egerton) desde las calles de Londres, hasta una escuela de espionaje Británica, que moldea a sus estudiantes en afables agentes al más puro estilo 007.

El desarrollo de la historia es muy similar a lo visto en Wanted, también escrito por Millar, un chico cualquiera que descubre que su capacidad para la violencia puede ser perfeccionado y acogida por una organización secreta. Los trabajos de Vaughn suelen ser interesantes, y el tráiler parece divertido, aunque deberemos esperar un poco aún para tener una idea más cercana de esta propuesta.

Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, y Mark Strong protagonizan esta nueva película de la Fox, y que se estrenará en Estados Unidos el 24 de Octubre de 2014. Os dejamos con el tráiler y póster.

Tráiler “Kingsman. The Secret Service”

Póster “Kingsman. The Secret Service”

kingsman-secret-service-poster

Última actualización: 21/05/2014

Contenido relacionado