Kingsman 2: Matthew Vaughn ya escribe el guión de la segunda parte

Publicado el 11.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Kingsman 2: Matthew Vaughn ya escribe el guión de la segunda parte, gran noticia para los amantes de las buenas películas de acción R (para mayores de 17 años).

Kingsman 2: Matthew Vaughn ya escribe el guión de la segunda parte

Para muchos no cabe duda, una de las mejores películas de 2015 hasta el momento fue “Kingsman: Servicio Secreto” (Kingsman: The Secret Service). Este riff de James Bond y del género de espías en general fue un sangriento divertimento en todos los sentidos de la palabra, y también presentó a un ascendente nuevo talento en la estrella Taron Egerton. Aunque la película quedó en segundo lugar tras “Cincuenta Sombras de Grey” en la taquilla de Norteamérica el fin de semana de su estreno, dispuso de fuertes piernas que le mantuvieron en las primeras posiciones del “box office” durante semanas hasta alcanzar una recaudación de 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los fans pedían incesantemente nuevas aventuras, y en Abril supimos que 20th Century Fox desarrollaba oficialmente una secuela. Detalles más allá de eso, incluyendo la participación del director/co-guionista Matthew Vaugh eran escasos, pero ahora Vaughn ha revelado vía Yahoo! UK que ya se encuentra desarrollando el guión de la secuela:

La buena noticia es que estoy escribiendo en estos momentos, y si pienso que puedo desarrollar un guión suficientemente bueno, entonces lo haremos. Estad atentos, pero estamos esforzándonos al máximo para convertirlo en una realidad.”

Vaughn apuntó previamente que la secuela podría centrarse en el Kingsman Americano, y al ser preguntado en el Preguntas y Respuestas de Yahoo, sobre quién creía que podría ser un buen agente Americano, respondió:

Todo lo que puedo decir es que lo descubrirás dentro de dos años en la secuela.”

La pregunta en la mente de todos es si Colin Firth regresará, dado como acabó todo con su personaje en la primera película. Todos piensan que su personaje fue increíble por lo que adorarían que estuviera de vuelta, pero todo esta por ver a día de hoy.

Vaughn ofreció un pequeño guiño sobre su acercamiento a la secuela al responder por qué no suele realizar secuelas:

Estoy intentando reinventar en estos momentos cómo hacer una secuela, y es duro.”

Estamos ante un cineasta con la habilidad necesaria para presentarnos películas únicas y emocionantes, por lo que tenemos confianza en él a la hora de afrontar “Kingsman: Servicio Secreto 2“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Kingsman 2: Matthew Vaughn ya escribe el guión de la segunda parte
No hay comentarios para la entrada “Kingsman 2: Matthew Vaughn ya escribe el guión de la segunda parte”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)
      26 Mayo 2017
    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor dame paciencia
      16 Junio 2017