¿Qué película de cine estás buscando?

King Conan tras Terminator 5 Genesis y con Arnold Schwarzenegger

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

King Conan tras Terminator 5 Genesis y con Arnold Schwarzenegger, es el deseo del actor y de Universal, con el guión a punto de finalizarse.

Han pasado ya casi dos años desde que escuchamos la gran noticia que apuntaba al regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan, el bárbaro convertido en rey. Con una edad avanzada, más sabio y con más furia que nunca, Rey Conan vuelve de su retiro para una última y brutal batalla. Sin embargo, considerando el silencio que rodea a este proyecto, muchos pensaban que The Legend of Conan estaba muerta u olvidada para siempre, pero no es así.

Fredrick Malmberg, uno de los productores de King Conan/Legend of Conan, comentó a TheArnoldFans en una entrevista exclusiva que estaban emocionados con el guión escrito por Andrea Berloff, el cual estaba cerca de ser finalizado de forma definitiva con las últimas correcciones.

Queremos cincelar el guión, especialmente todo lo referente a los personajes,” afirmó Malmberg, “pero pienso que no nos tomará mucho tiempo. Probablemente esté acabado sobre Septiembre, tras las vacaciones, y luego lo llevaremos al estudio y si están contentos con él, podemos comenzar la producción en la Primavera de 2015.”

TheArnoldFans: ¿Es demasiado pronto para hablar de posibles directores?

Malmberg: “Aún no hemos hablado con ningún director,” comentó Malmberg. “Muchos directores se han dirigido a nosotros y nos han expresado su interés a la hora de involucrarse en la nueva película de Conan, pero el estudio nos ha apuntado que quieren que el guión esté listo antes de que oficialmente comencemos el acercamiento con los directores. Pero hemos estado muy cerca de grandes nombres conocidos por todos 😉 y algunas caras nuevas. Nos emociona buscar a la persona correcta para el proyecto.

TheArnoldFans: ¿Será esta la próxima película de Arnold? ¿Seguirá Arnold Schwarzenegger Terminator 5 Genesis con King Conan?

Esa es la intención,” comentó Malmberg. “Es lo que Arnold desea. También es lo que yo quiero y se que es lo que piensan todos los integrantes del estudio, pero todo depende del guión. Necesitamos finalizar el guión para poder comenzar a trabajar. En el mundo del cine, hoy en día, cuando una película recibe la luz verde, todo acontece de forma muy rápida. Depende de Universal fijar la fecha de su estreno, pero personalmente no creo que deba ser una película para verano. Pienso que hay gran cantidad de ejemplos de grandes películas y eventos cinematográficos que se estrenan en invierno, como las entregas de Matrix y El Señor de los Anillos. Puedo verla como una película de invierno y también como una película de verano. Este icónico rol de Arnold como Conan es tan grande que encaja con cualquier época del año.

TheArnoldFans: Con Arnold Schwarzenegger recién cumplidos los 67 años, ha alcanzado la edad perfecta para interpretar al rey de larga barba blanca que todos vimos al final de las dos primeras entregas.

La edad no significa nada para mí,” comentó Schwarzenegger a TheArnoldFans. “Porque entreno a diario. Entreno dos veces al día de hecho. Por la noche entreno con las pesas, y en la mañana me dedico al entrenamiento cardiovascular. Por lo que para mi, llegar al set y blandir la espada de nuevo, montar a caballo, y realizar ese tipo de cosas no significa nada y no me da ningún miedo, porque me siento igual que hace treinta años. Mientras que me mantenga en forma, esa es la clave, mantendré mi cuerpo joven.

Todo indica que Rey Conan con Arnold Schwarzenegger en uno de sus roles más icónicos está más cerca que nunca. Estad atentos porque os iremos informando de todo lo que acontezca alrededor de este esperado proyecto.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado