¿Qué película de cine estás buscando?

Kill Bill 3: Uma Thurman al habla

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kill Bill 3: Uma Thurman al habla sobre la esperada secuela final.

Kill Bill 3: Uma Thurman al habla

Uma Thurman, la principal protagonista de la saga Kill Bill, ha hablado sobre una potencial tercera entrega de la saga.

Según informa Screen Rant, Quentin Tarantino confirmó recientemente en la promoción de “Los Odiosos Ocho” la pasada Navidad que “Kill Bill 3” se encontraba en su mente, pero sin ser a día de hoy un proyecto seguro. Sin embargo, el cineasta afirmó que había hablado con Uma Thurman sobre una hipotética tercera película.

Cuando Thurman fue preguntada sobre la tercera entrega, aseguró que simplemente esperaba que Tarantino se decidiera por continuar la serie. “Kill Bill 3” puede ser una posibilidad en el futuro, todo depende en su totalidad de que Quentin Tarantino desee realmente seguir adelante con el proyecto. Tarantino, un cineasta original y siempre plagado de ideas abstractas, podría sorprendernos con una “Kill Bill 3” repleta de sorpresas y que agradaría a todos los fans de las anteriores entregas.

Tarantino también afirmó que si se lleva a cabo una tercera parte su historia podría tener cosas relacionadas con Elle y Sofie, quienes son las protagonistas de la película.

Mientras tanto, Thurman podrá ser vista en “Think Persepolis” bajo la dirección de Marjane Satrapi, seguida de la comedia “The Extraordinary Journey of the Fakir“, inspirada en el libro récord de ventas de Romain Puertola.

Kill Bill” llegó a las salas de cine en el año 2003, y su segunda parte hizo lo mismo un año después. Pese al largo tiempo transcurrido, los fans no deberían perder la esperanza por disfrutar en la gran pantalla de un cierre por todo lo alto de esta trilogía. Para muchos, en el top 3 de grandes obras maestras de Quentin Tarantino.

Última actualización: 28/01/2016

Contenido relacionado