Keira Knightley no estará en Piratas del Caribe 5

Publicado el 04.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

Keira Knightley ha afirmado que no formará parte de la película Piratas del Caribe 5.

 Keira Knightley no estará en Piratas del Caribe 5

A pesar de que hace cosa de dos meses la actriz británica, ya afirmó por activa y por pasiva que no estaría en Piratas del Caribe 5, hoy le han vuelto a preguntar al respecto, por si finalmente si fuera a participar en el film, a lo que la actriz contestó lo siguiente:

“No, no voy a estar en la nueva película de Piratas del Caribe. Fue una etapa muy buena y muy importante de mi vida, aprendí mucho profesionalmente y me divertí realizando las películas, fueron 5 años bastante buenos. Pero repito que no voy a formar parte de la nueva película, creo que eso es algo del pasado y no me imagino volviendo a la saga.”

Keira Knightley participó en las tres primeras películas de la serie, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”, todas ellas con un éxito bastante importante y con muy buen reconocimiento por parte de la crítica.

Todavía falta mucho para el estreno de Piratas del Caribe 5, ya que la última información acerca de su estreno la situaba para el 7 de julio del 2017. Por otro lado sus rodajes empezarán más pronto, concretamente en febrero del 2015.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Keira Knightley no estará en Piratas del Caribe 5
No hay comentarios para la entrada “Keira Knightley no estará en Piratas del Caribe 5”
    Deja tu comentario