Keanu Reeves indignado con los estudios de cine

Publicado el 22.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor Keanu Reeves, se ha mostrado muy indignado ante la falta de grandes propuestas por los estudios de cine.

Keanu Reeves indignado con los estudios de cine

Keanu Reeves, se ha mostrado muy duro y crítico en el día de hoy con los estudios de cine, llegando a decir textualmente que “apesta” la ausencia de proyectos importantes, ya que él, en lo personal recibe muy pocas propuestas destacables por parte de los estudios de cine. Aunque ha afirmado que no solo es en su caso particular, sino que en general hecha en falta grandes proyectos para todos.

El actor comentó lo siguiente:

“La última gran producción que hice con un estudio fue, La Leyenda del Samurái 47 Ronin, eso fue el año pasado, pero antes de ese proyecto, estuve bastantes años sin que surgiera algo interesante, un proyecto cinematográfico que maravillara a los espectadores. Pocas propuestas importantes por parte de los estudios de cine, sinceramente apesta .”

Por otro lado ha querido destacar que el no escoge un papel por quien esté detrás dirigiendo la película, sino porque le agrade personalmente y porque al público le pueda gustar, de ahí que hablara en su participación en películas indie.

“Yo siempre he compaginado grandes producciones con un estudio con películas indie. A mi me gusta hacer llegar nuevas historias a los espectadores y disfrutar a la vez haciéndolo. Por ello siempre lo he combinado así, me gusta estar activo en el mundo del cine”.

Parece que los buenos tiempos con papeles en películas como Matrix o Speed, han quedado atrás y es por ello que el actor deberá conformarse de momento y esperar a alguna nueva oportunidad cinematográfica de gran importancia.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Keanu Reeves indignado con los estudios de cine
No hay comentarios para la entrada “Keanu Reeves indignado con los estudios de cine”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017