¿Qué película de cine estás buscando?

Keanu Reeves realizaría el papel de Dr. Extraño

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Keanu Reeves estaría dispuesto a realizar el papel del personaje de Marvel, el Dr. Extraño.

 Keanu Reeves realizaría el papel de Dr. Extraño

El famoso protagonista de la trilogía de Matrix, Keanu Reeves, no cierra puertas para afrontar nuevos proyectos, así lo ha afirmado en una reciente entrevista que tuvo lugar durante la Comic- Con en Nueva York. Una entrevista, por la cual se le preguntó al actor si estaría dispuesto a realizar el papel de Dr. Extraño y más, teniendo en cuenta que los rumores, le apuntan a él como principal candidato.

Keanu, que estaba promocionando su próximo film, John Wick, contestó lo siguiente:

No me importaría realizar el papel de Dr. Extraño, siempre y cuando fuera la propia Marvel la que me solicitase para el proyecto. Aunque también tengo que decir que no conozco mucho sobre el personaje, aunque si que últimamente me he interesado sobre él leyendo diversos datos y artículos.”

Sin duda, la aparición de Keanu Reeves, impulsaría para muchos el interés por la película, puesto que está caracterizado por realizar muy buenos papeles.

La fecha prevista para el estreno de la película, está fijada en un principio, para mediados de 2016, siempre y cuando localicen por fin al principal protagonista para interpretar al Dr. Extraño, ya que desde que Joaquin Phoenix canceló su participación, todo se ha convertido en rumores.

 

Última actualización: 13/10/2014

Contenido relacionado