¿Qué película de cine estás buscando?

Karen Gillan continuará en Guardianes de la Galaxia 2 como Nébula

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz Karen Gillan volverá a interpretar a Nébula en Guardianes de la Galaxia 2.

Karen Gillian continuará en Guardianes de la Galaxia 2 como Nébula

Nuevos detalles acerca de Guardianes de la Galaxia 2 empiezan a desvelarse poco a poco, en este caso se acaba de confirmar por parte del director James Gunn que la actriz Karen Gillan, volverá a aparecer en la segunda película de la saga retomando de nuevo el papel de Nébula. De este modo se niegan los últimos rumores que apuntaban a que la actriz no aparecería en la secuela.

James Gunn ha sido muy tajante con este tema afirmando lo siguiente:

“Para mi el personaje de Nébula es muy importante, me encanta y para mi no habría lugar a una secuela sin su aparición ya que aporta mucho y da bastante juego dentro del argumento. Para mi es uno de los personajes fundamentales dentro de la saga. Siempre la comparo con Boba Fett de Star Wars, tiene mucho carisma. Gillan seguirá haciendo un muy buen trabajo interpretando a Nébula, estoy seguro.”

A juzgar por las palabras de Gunn, todo apunta a que Nébula va a tener un papel mucho más importante en esta secuela, aunque de momento son especulaciones y habrá que esperar a conocer más detalles al respecto.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 28 de julio de 2017, buscando repetir el éxito de la primera entrega que logró recaudar más de 700 millones de dólares y tuvo muy buena acogida por parte del público.

 

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado