¿Qué película de cine estás buscando?

La secuela de The Karate Kid ya tiene director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La secuela de The Karate Kid ya tiene director

La secuela de The Karate Kid ya tiene director, Brek Eisner.

A paso lento pero seguro, Sony sigue adelante con la secuela del remake estrenado en 2010 de The Karate Kid. Han pasado unos pocos años desde que supimos algo sólido en referencia a este proyecto, pero parece que el estudio piensa en sacarla esta bala de su recamara, ya que Deadline anuncia que Breck Eisner ha sido contratado para dirigirla. Harald Zwart (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) dirigió la primera película con Jaden Smith asumiendo el papel principal y Jackie Chan interpretando a su mentor. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, The Karate Kid fue todo un éxito, con 176,5 millones recaudados en Estados Unidos y 182.5 millones conseguidos internacionalmente, asegurando que una secuela tendría mucho atractivo en el mercado internacional.

Según Deadline, Smith y Chan volverán a sus papeles de la primera película, pero de momento no tenemos información alguna sobre el guión. Lo último que escuchamos fue, que los guionistas de Kung Fu Panda, Cyrus Voris y Ethan Reiff habían sido los seleccionados para escribir el nuevo libreto, pero es posible que desde entonces se hayan escrito ya varios borradores diferentes. Smith tenía 11 años cuando la primera entrega fue estrenada pero ahora tiene 15, por lo que presumiblemente será más capaz a la hora de golpear a sus rivales.

Eisner no ha dirigido una película desde el film de terror Los Crazies en el año 2010, pero su nombre ha aparecido junto a una buena cantidad de proyectos durante los pasados años. Recientemente ha sido confirmado para dirigir a Vin Diesel en la fantástica “The Last Witch Hunter”, pero es incierto si Karate Kid 2 precederá a ese proyecto. Es de suponer que Sony querrá la secuela de Karate Kid más pronto que tarde, por lo que Witch Hunter tendría que esperar un poco.

Última actualización: 08/04/2014

Contenido relacionado