Publicidad

Justin y la espada del valor, estrenos infantiles en cines

Publicado el 19.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Justin y la espada del valor, estreno en cines

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de ver el día 20 de septiembre, una de las películas de animación llamadas a dominar la taquilla otoñal, según las estadísticas que evalúan la posible reacción del público ante los estrenos españoles. Justin y la espada del valor está avalada por el estudio de animación Kandor Graphics y por Timeless Films; siendo una producción española dirigida por Manuel Sicilia, con guión de Matthew Jacobs y el mismo Manuel Sicilia.

La película habla acerca de un mundo mágico en la época medieval, en la que un joven sueña con ser caballero y aprender con todo ahínco las leyes de la espada y la lucha para defender a su pueblo y las buenas causas. Una gran historia en la que se dará rienda suelta a las buenas moralejas y a las verdades de la vida, como que detrás de los grandes héroes, también existen grandes personas. Dándole un nuevo giro a las historias clásicas de cuentos de hadas en las que sólo se muestra al personaje repleto de coraje y valentía, dispuesto a comerse el mundo.

Justin y la espada del valor, una película para toda la familia

Se trata de una película familiar se podrá admirar un mundo lleno de diversión, humor y sentimientos tales como el valor, el honor, el esfuerzo y la auto superación y la amistad.
Habrá personajes muy entrañables como el pequeño y regordete dragón que acompañará a Justin en sus primeras prácticas de caballero, el valiente Justin que irá poco a poco dejando sus miedos, la joven y extrovertida Talía quien busca una vida mejor, la abuela Gran (quien desea que Justin cumpla su sueño y lo anima para que lo siga), Braulio (un sabio monje, aliado en la tarea de conquistar el sueño pedido por Justin) o Melquiades (un gracioso hechizo con personalidad bipolar que a veces se cree un heraldo de la luz oscura) y otros personajes que intentarán ponerle la aventura difícil a Justin, como Reginald (su padre, quien intenta por todos los medios que su hijo se dedique a otras actividades), Heraclio (uno de los personajes que quiere vengarse del trono), Sota (la mano derecha de Heraclio)

En la página web oficial de Justin y la espada del valor, el público tendrá la oportunidad de descargarse de forma gratuita los fondos de pantalla de la película para móvil, Tablet o el ordenador. También los más pequeños podrán disfrutar de la descarga de fotos de perfil y fotos de portada para las redes sociales de Facebook y el Twitter, así como diversos gadgets tales como imprimibles para colorear, pasatiempos, caretas y marcapáginas para imprimir y recortar así como diversas propuestas para crear tu fiesta Justin, con recortables para crear invitaciones, recortables para decorar y hasta recetas de cocina. ¡Todo para vivir un post estreno de lo más ambientado!

Sin duda una gran opción para ver en cine con toda la familia.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Justin y la espada del valor, estrenos infantiles en cines
No hay comentarios para la entrada “Justin y la espada del valor, estrenos infantiles en cines”
Deja tu comentario