¿Qué película de cine estás buscando?

Justin y la espada del valor, estrenos infantiles en cines

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Justin y la espada del valor, estreno en cines

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de ver el día 20 de septiembre, una de las películas de animación llamadas a dominar la taquilla otoñal, según las estadísticas que evalúan la posible reacción del público ante los estrenos españoles. Justin y la espada del valor está avalada por el estudio de animación Kandor Graphics y por Timeless Films; siendo una producción española dirigida por Manuel Sicilia, con guión de Matthew Jacobs y el mismo Manuel Sicilia.

La película habla acerca de un mundo mágico en la época medieval, en la que un joven sueña con ser caballero y aprender con todo ahínco las leyes de la espada y la lucha para defender a su pueblo y las buenas causas. Una gran historia en la que se dará rienda suelta a las buenas moralejas y a las verdades de la vida, como que detrás de los grandes héroes, también existen grandes personas. Dándole un nuevo giro a las historias clásicas de cuentos de hadas en las que sólo se muestra al personaje repleto de coraje y valentía, dispuesto a comerse el mundo.

Justin y la espada del valor, una película para toda la familia

Se trata de una película familiar se podrá admirar un mundo lleno de diversión, humor y sentimientos tales como el valor, el honor, el esfuerzo y la auto superación y la amistad.
Habrá personajes muy entrañables como el pequeño y regordete dragón que acompañará a Justin en sus primeras prácticas de caballero, el valiente Justin que irá poco a poco dejando sus miedos, la joven y extrovertida Talía quien busca una vida mejor, la abuela Gran (quien desea que Justin cumpla su sueño y lo anima para que lo siga), Braulio (un sabio monje, aliado en la tarea de conquistar el sueño pedido por Justin) o Melquiades (un gracioso hechizo con personalidad bipolar que a veces se cree un heraldo de la luz oscura) y otros personajes que intentarán ponerle la aventura difícil a Justin, como Reginald (su padre, quien intenta por todos los medios que su hijo se dedique a otras actividades), Heraclio (uno de los personajes que quiere vengarse del trono), Sota (la mano derecha de Heraclio)

En la página web oficial de Justin y la espada del valor, el público tendrá la oportunidad de descargarse de forma gratuita los fondos de pantalla de la película para móvil, Tablet o el ordenador. También los más pequeños podrán disfrutar de la descarga de fotos de perfil y fotos de portada para las redes sociales de Facebook y el Twitter, así como diversos gadgets tales como imprimibles para colorear, pasatiempos, caretas y marcapáginas para imprimir y recortar así como diversas propuestas para crear tu fiesta Justin, con recortables para crear invitaciones, recortables para decorar y hasta recetas de cocina. ¡Todo para vivir un post estreno de lo más ambientado!

Sin duda una gran opción para ver en cine con toda la familia.

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado