Jurassic World (Parque Jurásico 4): se filtra el traíler de la Super Bowl

Publicado el 22.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World (Parque Jurásico 4): se filtra el traíler de la Super Bowl a más de una semana de su estreno.

Jurassic World (Parque Jurásico 4): se filtra el traíler de la Super Bowl

En pocas semanas disfrutaremos de un día muy especial para los amantes de los grandes blockbuster de Hollywood. La final del evento deportivo “Super Bowl XLIX“, que tendrá lugar el 1 de Febrero entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, servirá para presentar múltiples anuncios publicitarios y varios tráilers inéditos de los estrenos más esperados, entre ellos claro está, la cuarta entrega de Parque Jurásico.

Pero para los más impacientes, la espera se acaba hoy mismo. El portal “Jurassic Connected” acaba de publicar el tráiler de Jurassic World que se presentará de forma mundial en el descanso de la “Super Bowl”. El tráiler es una filtración, por lo que la calidad es bastante baja, pero suficiente para poder echar un vistazo aún más cercano a lo que podemos esperar de esta nueva película Jurásica.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

¿Vuelve a lo grande parque jurásico con Jurassic World? Atención a los nuevos dinosaurios (Mosasaurio), los cuales prometen no ser los únicos novedosos que disfrutemos a lo largo y ancho de la cuarta película de Parque Jurásico.

Tras el salto os dejamos con el filtraido tráiler de Jurassic World para la Super Bowl, película que protagonizarán Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer. Jurassic World se estrenará en cines el 12 de Junio de 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World (Parque Jurásico 4): se filtra el traíler de la Super Bowl
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World (Parque Jurásico 4): se filtra el traíler de la Super Bowl”
    Deja tu comentario