¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World: espectacular tráiler final días antes de su estreno

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World: espectacular tráiler final días antes de su estreno el fin de semana. Llega una de las películas más esperadas de los últimos tiempos dispuesta a convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Jurassic World: espectacular tráiler final días antes de su estreno

Llegan los dinosaurios de Jurassic World

Para todos los nostálgicos fue emocionante ver desde un principio el sueño de John Hammond (Richard Attenborough) convertirse en realidad, con la apertura de un Parque Jurásico totalmente funcional en “Jurassic World”, pero los posteriores vídeos promocionales comenzaron a bajar los ánimos a muchos de estos fans. Para convencer a los últimos escépticos, Universal ha desvelado el tráiler final de la película, y aunque no le falta el contenido familiar y hasta cierto punto infantil, sí que comenzamos a darnos cuenta de forma definitiva que estamos ante una propuesta mucho más seria y dura de lo que fue en su momento la maravillosa “Jurassic Park”.

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Si eres de los que prefiere ver todos los tráiler y téaser posibles antes de tu estreno favorito, no te puedes perder el tráiler final de “Jurassic World“, uno de los más espectaculares hasta la fecha, pero si quieres guardarte las mayores sorpresas posibles te recomendamos que tengas paciencia ya que estamos a menos de una semana para su estreno.

“Jurassic World” llegará a los cines en 2D, 3D, e IMAX 3D el Viernes 12 de Junio, y estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Omar Sy, Irrfan Khan, Jake Johnson y Judy Greer.

Tráiler final de Jurassic World

Última actualización: 10/11/2018

Contenido relacionado