Jurassic World: Chris Pratt y los Velociraptor a escena

Publicado el 26.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World: Chris Pratt y los Velociraptor a escena en las nuevas imágenes.

Jurassic World: Chris Pratt y los Velociraptor a escena

Nuevas imágenes de “Jurassic World” han sido publicadas online, y algunas de ellas nos muestran a Owen (Chris Pratt) lidiando con algunos velociraptor. Para sorpresa de muchos, no son pocos los que aplauden la decisión tomada por Colin Trevorrow para agitar la franquicia jurásica, aunque habrá que esperar para ver cómo funciona. Quizás sea interesante que la raza de dinosaurios más peligrosa de la saga haya sido doméstica y que ahora trabaje junto a los humanos, sin la intención de sacarle las tripas.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Os dejamos con las nuevas imágenes de Jurassic World (vía Empire), película que protagonizarán Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer. Jurassic World se estrenará en cines en 2D, 3D e IMAX 3D el 12 de Junio de 2015.

jurassic world 2jurassic world 1


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World: Chris Pratt y los Velociraptor a escena
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World: Chris Pratt y los Velociraptor a escena”
    Deja tu comentario