¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World (Jurassic Park 4): nueva imagen da la bienvenida al Otoño

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World (Jurassic Park 4): nueva imagen da la bienvenida al Otoño.

  Jurassic World (Jurassic Park 4): nueva imagen da la bienvenida al Otoño

Colin Trevorrow puede haber cerrado el rodaje de Jurassic World a principios de Agosto, pero ésto no le ha hecho parar a la hora de compartir más imágenes desde el set de filmación, y la última es un divertido guiño a la película original. ¿Recordáis cuando Dennis Nedry (Wayne Knight) intenta escapar de Jurassic Park cuando se siembra el caos absoluto y accidentalmente se golpea con una señal del Muelle Este en el proceso? Pues por lo que parece, la misma señal se ha mantenido con vida en esta cuarta entrega.

Tras el salto podréis ver la nueva imagen de Jurassic World. La película estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, y Omar Sy, y llegará a los cines el 12 de Junio de 2015.

Es obvio por qué Trevorrow ha elegido publicar esta imagen al comienzo de Otoño, pero tened por seguro de que no la compartiría si no tuviera un significado tras ella. Jurassic World toma lugar 22 años después de los eventos acontecidos en Parque Jurásico, y por lo que parece, esta señal ha permanecido en el mismo lugar durante todo este tiempo. ¿Puede ser una señal de que nos encontraremos más guiños hacia la obra original? Es más que posible.

Imagen “Jurassic World”

jurassic world imagen

Última actualización: 23/09/2014

Contenido relacionado