Jurassic World: Chris Pratt perseguido por un dinosaurio gigante

Publicado el 23.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nuevo clip de vídeo de Jurassic World: Chris Pratt perseguido por un dinosaurio gigante.

Jurassic World: Chris Pratt perseguido por un dinosaurio gigante

Universal ha publicado un nuevo clip de vídeo de “Jurassic World”. La cuarta entrega en la franquicia, bajo la dirección de Colin Trevorrow, llevará a la audiencia al interior de una versión totalmente funcional del parque soñado y creado por John Hammond. Las atracciones y los dinosaurios del complejo atraerán a miles de personas a diario, pero el Laboratorio de Creación Hammond, creará una criatura mucho más grande y peligrosa tras el ocaso del Tyrannosaurus Rex.

El clip de vídeo no emociona puesto que queda fuera de contexto hasta que no podamos disfrutar de la película al completo, pero por lo que parece los efectos especiales se siguen perfeccionando con el paso de los meses, y apostamos por la excelencia visual en este sentido (con abuso de CGI y pocos animatrónicos por desgracia). Sea como fuere, “Jurassic World” sigue ofreciendo dudas, y aunque no tendrá difícil el superar a la tercera entrega (o incluso la segunda) de la saga original creada por Spielberg, mucho tendrá que ofrecer para no quedar igualmente lejos de la calidad y la magia de la primera “Parque Jurásico“.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

¿Vuelve a lo grande parque jurásico con Jurassic World? Atención a los nuevos dinosaurios (Mosasaurio), los cuales prometen no ser los únicos novedosos que disfrutemos a lo largo y ancho de la cuarta película de Parque Jurásico.

Tras el salto os dejamos con el clip de vídeo de Jurassic World, película que protagonizarán Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer. Jurassic World se estrenará en cines el 12 de Junio de 2015.

¿Creéis que se convertirá en una de las mejores películas de 2015?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World: Chris Pratt perseguido por un dinosaurio gigante
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World: Chris Pratt perseguido por un dinosaurio gigante”
    Deja tu comentario