¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Chris Pratt y el Velociraptor en nueva imagen

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Chris Pratt y el Velociraptor en la nueva imagen publicada por Colin Trevorrow.

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Chris Pratt y el Velociraptor en nueva imagen

Las fiestas Navideñas se acercan a marchas forzadas, y muchos se preparan ya para iniciar viajes y preparar suculentas comidas que serán compartidas con sus más allegados a partir de la próxima semana. El cineasta tras Jurassic World, Colin Trevorrow, ha querido ofrecernos un pequeño regalo de Navidad en la forma de una nueva imagen de Parque Jurásico 4. Dicha fotografía nos transmite un sentimiento positivo y especial, gracias a lo prometedor que en ella vemos, nada más y nada menos que Chris Pratt, elevado a los altares tras su espectacular papel en Los Guardianes de la Galaxia, y a su lado nada más y nada menos que un Velociraptor. Ya vimos al bueno de Pratt acompañado de varios de estos raptores en el primer téaser tráiler de la película, y esta imagen nos vuelve a sugerir que estas peligrosas criaturas podrían estar del lado de los humanos en Jurassic World, una de las aventuras más esperadas de 2015.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la Isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Os dejamos con la nueva imagen de Jurassic World. La película también estará protagonizada por Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy y Judy Greer. Jurassic World llegará a los cines de España en 2D, 3D, e IMAX 3D el 12 de Junio de 2015.

(vía Collider)

jurassic world imagen

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado