Jurassic World: 10 cosas que debes saber antes del tráiler

Publicado el 18.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World: 10 cosas que debes saber antes del tráiler que será lanzado el próximo jueves.

Jurassic World: 10 cosas que debes saber antes del tráiler

Si tienes un vaso de agua en tu escritorio cerca de tu ordenador, prepárate, porque pronto comenzará a temblar. ¿Por qué? Porque la campaña de marketing para la más que anticipada cuarta entrega de Parque Jurásico, Jurassic World, que llegará a nuestros cines el próximo verano, se prepara para dar sus primeros pasos, enviando señales sísmicas de pura emoción a través de internet y de forma previa a los grandes estrenos con los que finalizaremos el año.

Universal inició durante el día de ayer una web viral para la compañía ficticia “Masrani”, abriendo la cortina de Jurassic World y presentando algunos detalles cruciales de Parque Jurásico 4. A través de dicha web, os mostramos 10 fascinantes datos que deberíais conocer antes de disfrutar del tráiler de Jurassic World el próximo jueves 27 de Noviembre.

El tráiler está muy cerca

jurassic world trailer

Esta información proviene desde la web oficial de Jurassic World, en la que vemos un reloj con una cuenta atrás vaticinando…algo. De todos es sabido ya que se trata de una cuenta atrás previa al primer tráiler de Jurassic World. Si haces bien las cuentas, te darás cuenta de que el reloj dejará de moverse justo en el Día de Acción de Gracias.

Día de Apertura

jurassic world apertura

Jurassic World, “El Parque Temático más Grande del Mundo“, abrió sus puertas al mundo en Junio del año 2005. De acuerdo con la sección de la web viral dedicada a Jurassic World, también titulado como “el parque temático más seguro del mundo”, el parque recibió 98.120 visitantes durante su primer mes operativo. ¿Pero cuántos de ellos fueron devorados accidentalmente por las atracciones del parque?

Isla Nublar

jurassic world isla nublar

El nuevo parque, Jurassic World, ha sido construido en la Isla Nublar, el lugar donde se presentaron los horrores acontecidos en la original Parque Jurásico (a diferencia de la Isla Sorna que vimos en la secuela de 2001 dirigida por Joe Johnston “Parque Jurásico 3“). La web clama que los “eventos” de las primeras películas de Parque Jurásico crearon “histeria” en los medios. “Grupos de conservación alrededor del globo estaban atentos y esperando encontrar cualquier incidente para manchar nuestra reputación y alejarnos de la Isla Nublar,” reporta el sitio.”Tuvimos que crear una sentimiento de seguridad, por lo que cuando abrimos nuestras puertas en 2005, tuvimos que asegurar que las personas estaban dispuestas a venir.” Y estos vinieron. Después de todo, los dinosaurios necesitan alimento.

Dr. Henry Wu

henry wu

Las secuelas adoran lanzar guiños a los primeros capítulos, trayéndonos habitualmente caras familiares en forma de cameos. En el caso de Jurassic World, será el Doctor Henry Wu quien resurja para interpretar un rol importante en la nueva trama. Dr. Wu fue el máximo responsable de genética para John Hammond en la original Parque Jurásico, aunque no volvimos a verle ni en El Mundo Perdido ni en Parque Jurásico 3. En la nueva web viral, se apunta que Wu trabajó con los expertos en Masrani para crear “el más grande parque temático y de atracciones jamás construido en la historia de la humanidad.” Pero ¿quiénes son los expertos de Masrani? ¿Qué es Masrani? ¿Cuál será su importancia en Jurassic World?

Simon Masrani

simon masrani

Irrfan Khan ha sido contratado para interpretar a Simon Masrani en Jurassic World, y el sitio viral entra en grandes detalles sobre como este ejecutivo corporativo se convirtió en la fuerza conductora tras la creación de Jurassic World. Masrani será la figura similar a John Hammond en Jurassic World, un poderoso intelectual con salud corporativa e ingenuidad que adquirirá InGen Technologies hasta llevarla a construir Jurassic World en la Isla Nublar. Masrani Global Corporation es una gran compañía petrolera y tecnológica, significando que Masrani tiene mucho que perder si Jurassic World resulta ser un fracaso.

Tecnología Punta

jurassic world tecnología punta

El principal énfasis en la web viral de Jurassic World es la “seguridad”. Puedes imaginar que los patrocinadores de este nuevo parque de atracciones con dinosaurios aprendieron la lección de los pecados de John Hammond y su experimento fallido. ¿Cómo afrontarán los acontecimientos que puedan tener lugar en Jurassic World? Parece que Masrani ha perfeccionado el arte de la vigilancia con sistemas de tecnología punta fabricados por Mascom, aportando conectividad, navegación y vigilancia electrónica en una escala global. ¿Será capaz esta tecnología internacional de última generación de detectar los movimientos e intenciones de los más peligrosos e inteligentes dinosaurios?

Un futuro brillante

jurassic world futuro brillante

En el momento que nos incorporemos a Jurassic World, queda claro que el parque vivirá ya un enorme éxito. No estaremos ante una visita antes de la apertura al estilo Hammond, tal y como experimentamos en la primera Parque Jurásico. La web de Marsani clama que en el año 2015, Jurassic World espera albergar “10 millones de visitantes en la Isla Nublar.” Y planean grandes planes para el futuro. En el mensaje CEO del sitio, Masrani afirma, “Disponemos de genética de clase mundial, y un equipo de investigación y desarrollo con algunas ideas que llevarán la genética hacia el siguiente nivel. Usando tecnología InGen, combinada con las innovaciones Masrani, el mundo es nuestro para hacer y disfrutar.”

¿Una nueva atracción?

jurassic world nueva atracción

Como con cualquier parque temático, es importante ofrecer de forma constante nuevas y emocionantes exhibiciones, y atracciones para atraer a nuevos visitantes y animar a repetir a los que ya han visitado el lugar. Existen pistas en el sitio viral que apuntan a que Jurassic World, pese a su éxito, comienza a notar un receso, lo que podría significar la introducción de una innovadora (y peligrosa) exhibición. El máximo responsable de operaciones en Masrani Corporation, Mr. Richard Wiesner afirma en la web, “No puedes esperar que el parque temático más grande del mundo se conforme con disponer siempre de las mismas atracciones. Necesitamos ser proactivos, pensando en cosas cada vez más grandes y mejores. Isla Nublar sólo consigue el máximo de público durante la temporada de vacaciones en América. ¿Por qué? Proximidad. El mundo ha visto que tenemos para ofrecer, pero no están tan asombrados como en los comienzos. Necesitamos cambiar eso. Tenemos la oportunidad de ir a más en los próximos años.” ¿Cuál podrá ser la nueva atracción? Todo lo que sabemos es que probablemente sea mortal para la humanidad.

Posibles ideas para secuelas

jurassic world secuelas

Mucho antes de que Jurassic World pusiera el punto final a su producción, se filtró que esta película forjaría los cimientos de un arco histórico a gran escala que podría continuar en diversas secuelas. Obviamente, Universal esperará para ver si la audiencia apuesta por Jurassic World el próximo verano, pero dos “Nuevas” historias en la página principal de este sitio viral parecen planteadas para futuras narrativas. Una habla de de una nueva instalación de InGen, “Martel”, siendo abierta en Siberia. Un equipo de científicos y un equipo de excavación, liderado por el Dr. Henry Wu, esperan desenterrar “un grupo de mamuts lanudos enterrados bajo el permahielo.” También, encontramos otra noticia que habla sobre un huracán dañando una torre de perforación petrolífera de Masrani en el Pacífico Este. ¿Qué hace allí? ¿Por qué es esto significante? Estad atentos.

Trabajo para Masrani

masrani jurassic world

Finalmente, en esta web viral, podrás registrarte para trabajar en Masrani. Se trata de un periodo de prácticas, pero serás obsequiado con una identificación y la promesa de ser un día elegido y devorado por hambrientos dinosaurios.

Jurassic World llegará a los cines de España y Estados Unidos el 12 de Junio de 2015. El primer tráiler lo tendremos disponible el próximo Jueves 27, donde podremos ver al nuevo y genéticamente modificado, Tyrannosaurus Rex. ¿Qué esperáis de la cuarta película de Parque Jurásico?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World: 10 cosas que debes saber antes del tráiler
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World: 10 cosas que debes saber antes del tráiler”
    Deja tu comentario