¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World (Parque Jurásico 4) termina su rodaje con una curiosa imagen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World (Parque Jurásico 4) termina su rodaje con una curiosa imagen que os mostramos a continuación.

Jurassic World (Parque Jurásico 4) termina su rodaje con una curiosa imagen

La fotografía principal de Jurassic World ha llegado a su fin. El director Colin Trevorrow ha aprovechado la ocasión para publicar un tweet con la imagen final de Jurassic World desde el set de rodaje, y que muestra la claqueta plácidamente sobre la boca de un dinosaurio.

Sin duda, fotografía adicional es común en casi todas las grandes producciones de hoy en día, por lo que existe la posibilidad de que las cámaras vuelvan a rodar de nuevo en un futuro, pero el grueso de Jurassic World ya ha sido filmado, y ahora Trevorrow tiene un largo trabajo que hacer en la sala de post-producción.

El gran éxito en taquilla de Guardianes de la Galaxia es una buena noticia para la película, ya que su protagonista Chris Pratt ya ha probado ser un excelente actor principal, lo que nos hace mirar con atención lo que podrá aportar en el contexto del universo de Parque Jurásico. De momento no sabemos mucho sobre el guión, pero la historia toma lugar en un parque funcional en la Isla Nublar 22 años después de los eventos acontecidos en Parque Jurásico. Se avecina un nuevo caos repleto de dinosaurios.

Os dejamos con la imagen de Jurassic World que marca el final del rodaje. La película también contará en su reparto con Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, y Omar Sy. Jurassic World se estrena el 12 de Junio de 2015.

Imagen “Jurassic World”

jurassic-world-set-image1-600x399

Última actualización: 05/08/2014

Contenido relacionado