¿Qué película de cine estás buscando?

Los doctores de dinosaurios en la imagen del rodaje de Jurassic World

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una nueva imagen del rodaje de Jurassic World nos presenta a los doctores de dinosaurios.

Imagen del rodaje de Jurassic World nos presenta a los doctores de dinosaurios

Realmente no conocemos mucho sobre el argumento de Jurassic World (Parque Jurásico 4), pero si el título es algo a tener en cuenta, podemos esperar que los planes de ver en la gran pantalla a un nuevo parque temático de dinosaurios sean ciertos. Los rumores apuntan a que la próxima secuela comenzará con Parque Jurásico siendo un exitoso, y funcional complejo, y si este es el caso podrías preguntarte, “¿Quién está al cuidado de todos estos dinosaurios? El director Colin Trevorrow nos ha revelado la respuesta, como podéis ver en la siguiente imagen:

La imagen nos llega desde la propia cuenta oficial de Twitter del cineasta, y ha sido tomada presumiblemente desde el set de rodaje de Jurassic World. La instantánea parece ser un parche en la vestimenta de los empleados del Servicio Veterinario de la Isla Nublar, que se traducirán como “Dino Doctores”. Aquellos grandes conocedores de Jurassic Park reconocerán la isla, siendo la misma que desarrolló John Hammond en la primera entrega. Esta localización fue confirmada por primera vez durante estas fechas el pasado año cuando Trevorrow realizaba estudios de localizaciones para su próximo blockbuster.

Esta no es la primera vez que podemos ver algo tras las escenas de Jurassic World, y podemos apostar que tampoco será la última. El pasado año los directores Marc Webb y Bryan Singer estuvieron activos desde sus respectivas páginas de Twitter a diario revelando imágenes de los sets de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y X-Men: Días del Futuro Pasado, y mientras que Colin Trevorrow no parece tan activo en las redes sociales como aquellos dos, sí que se deja ver cada cierto tiempo. Posiblemente no veamos ningún gran dinosaurio en acción, pero podemos esperar recibir algunas pequeñas revelaciones como la de hoy. Quizás también veamos pronto a Chris Pratt con su vestimenta para la película (su personaje se describe como una mezcla entre el Doctor Ian Malcolm de Jeff Goldblum y el Doctor Alan Grant de Sam Neill). Después de todo, ya hemos visto la apariencia de Bryce Dallas Howard.

Jurassic World está basada en un guión escrito por Colin Trevorrow y Pat Crowley, y junto a Pratt y Dallas Howard, la película incluye un impresionante reparto que incluye a Judy Greer, Jake Johnson, Vincent D´Onofrio, Nick Robinson, Irrfan Khan, Ty Simpkins, BD Wong, Andy Buckley y Omar Sy. La película seguirá su rodaje durante los próximos meses, pero luego quedará un largo proceso de post-producción que llevará a Jurassic World a la gran pantalla el 12 de Junio de 2015.

¿Ansiosos por volver a Parque Jurásico?

Última actualización: 27/05/2014

Contenido relacionado