Jurassic World 2: muy diferente a Parque Jurásico

Publicado el 30.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World 2: muy diferente a Parque Jurásico en muchos de sus conceptos.

Jurassic World 2: muy diferente a Parque Jurásico

El trabajo en “Jurassic World” se alargó hasta cerca de los diez años, pero mereció la pena hasta el último segundo tras alcanzar los 651 millones de dólares en la taquilla USA y 1.6 billones de dólares en la taquilla mundial.

Jurassic World” se convirtió en una de las películas más exitosas del año 2015, y se especula que los recursos nostálgicos y los nuevos efectos especiales se convirtieron en la principal baza para atraer a los fans. Mientras tanto, se espera que “Jurassic World 2” llegue a los cines en 2018, y el equipo de producción ya ha asegurado que nos encontraremos con grandes cambios en la película. Cambios que sugieren que el icónico parque jurásico no será presentado en la secuela.

El director Colin Trevorrow comentó en una entrevista que el no contar con la mayoría de personajes protagonistas de Parque Jurásico en Jurassic World, tenía como intención atraer a un sector de audiencia totalmente ajeno a la franquicia.

Aunque los fans más veteranos se sienten decepcionados por ello, Bryce Dallas Howard ofreció sus pensamientos a la hora de contar con parte del reparto original en “Jurassic World 2”. La actriz aseguró que la presencia de estos protagonistas ayudaría a conseguir sensación de continuidad con las películas originales. A su vez, añadió que al igual que los fans que disfrutaron de la película original, ella se mostraría totalmente entusiasmada por los sentimentales regresos.

En otro orden de cosas, se ha reportado que “Jurassic World 2” tendrá algo que decir sobre las palabras de B.D. Wong en el blockbuster del verano, “No seremos siempre los únicos que podamos crear vida jurásica“. Trevorrow también añadió que le agrada la idea de que todo no quede limitado simplemente a parques temáticos y que existen aplicaciones científicas que van más allá del mero entretenimiento.

Se espera que “Jurassic World 2” llegue a los cines el 22 de Junio de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: muy diferente a Parque Jurásico
Hay 1 comentario para la entrada “Jurassic World 2: muy diferente a Parque Jurásico”
  • afrina dice:

    La película jurassic World me encantó, es estupenda, sobre todo el acercamiento de el protagonista con los velocirraptor ( mi dinosaurio favorito ) es algo que jamás hubiera imaginado me gusto mucho, algo que no me agrada mucho es pensar que la segunda parte de esta película se ruede en la ciudad porque me parecería estar viendo una película especie gotsilar, esta bien que quieran cambiar ciertas cosas para mejorar la saga anterior pero pienso que alejarse demasiado de su esencia seria un error.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario