¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: Claire y sus nuevos zapatos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: Claire y sus nuevos zapatos para la esperada secuela jurásica.

Jurassic World 2: Claire y sus nuevos zapatos

Pocos podrán olvidar que en Jurassic World, la segunda película con mayor recaudación del pasado año, existía una escena donde Claire, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard, era perseguida por un T-Rex mientras que portaba una bengala roja. Pero lo que más llamó la atención de esa secuencia fue ver a Claire corriendo con un par de tacones como calzado.

Muchos cuestionaron la falta de realismo en la escena, ya que Howard podría haberse quitado sin ningún tipo de problemas sus tacones para correr a mayor velocidad y con mayor comodidad sin correr el riesgo de caerse en su huida.

Sin embargo, la actriz defendió la elección tras el estreno de la película, asegurando que era lógico para Claire vestir tacones ya que ella nunca esperaba terminar en el medio de la jungla, y mucho menos el ser perseguida por un dinosaurio hambriento.

En una reciente entrevista con E!, Howard fue cuestionada una vez más sobre los zapatos de tacón, y si los mismos volverían o no en “Jurassic World 2“. Preparada para la pregunta, Howard consiguió explicar cómo sus nuevos zapatos no serán simplemente diferentes, sino que también representarán el arco argumental de su personaje.

Claire es una persona diferente ahora. Ya sabes, la persona que era al final de la película no es la persona que ella era en el comienzo. Sus zapatos eran lustrosos y blancos, con la intención de ser vestidos en un ambiente ejecutivo y de trabajo de oficina, y la chica al final…es totalmente diferente. Por lo que sí…mejor que no vuelvan los tacones.”

Los fans de Jurassic World descubrirán los nuevos zapatos de Claire cuando “Jurassic World 2” llegue a los cines el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado