¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿Londres destruido por los dinosaurios?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿Londres destruido por los dinosaurios? Os contamos las últimas novedades a continuación.

Jurassic World 2: ¿Londres destruido por los dinosaurios?

El director de “Jurassic World“, Colin Trevorrow, regresó a la Isla Nublar, el enclave de la primera “Parque Jurásico“. La secuela podría tomar lugar en parte en la ciudad de Londres. Jurassicworld.org publicó un fragmento de un artículo del The Sun, en el cual se afirma que Londres puede ser una de las localizaciones claves en “Jurassic World 2“.

Los encargados de la localización han visitado en secreto algunas zonas perfectas para que los dinosaurios siembren el caos. Londres es la elección preferida. Otras localizaciones están siendo consideradas pero una ciudad tan histórica como Londres se vería inmensa en la gran pantalla siendo destruida por dinosaurios“, mencionó The Sun.

Colin Trevorrow ya ha asegurado previamente que “Jurassic World 2” no será sólo “un grupo de dinosaurios persiguiendo personas en una isla. Ya que la formula se vería desgastada demasiado rápido.” Por lo que Londres podría ser una emocionante posibilidad.

La mayoría de producciones de Hollywood en Reino Unido tienen lugar en Pinewood Studios. Colin Trevorrow estará en Londres para rodar “Star Was: Episodio IX“.

Si los rumores son ciertos, “Jurassic World 2” no será la primera película en la serie que presentará dinosaurios sembrando el caos en la ciudad. “Jurassic Park: El Mundo Perdido“, dirigida por Steven Spielberg, nos ofreció a un Tyrannosaurus Rex destrozando las calles de San Diego, en busca de su cría.

En las novelas “Parque Jurásico” y “El Mundo Perdido” escritas por el fallecido autor Michael Crichton, la existencia de la Isla Nublar y la Isla Sorna era desconocida para el público general.

Al final de “Jurassic World”, el Dr. Henry Wu (B.D. Wong) escapó de la isla con embriones de dinosaurio. Wu probablemente continuará creando dinosaurios en algún lugar por determinar, probablemente para ser usados como armas por el ejército. Quizás, una prueba militar en el Reino Unido desemboque en la invasión del país por parte de estas criaturas jurásicas.

Sea como fuere, lo único seguro sobre “Jurassic World 2” a día de hoy es el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en una historia que no dirigirá pero sí escribirá Colin Trevorrow. En cines el próximo 8 de junio de 2018.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: ¿Londres destruido por los dinosaurios?
  • Juan - sábado, 26 de marzo de 2016

    Preferiría que eligiesen la ciudad de Madrid, que no la hacen mucho caso