¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿sin actores de Parque Jurásico?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿sin actores de Parque Jurásico? Colin Trevorrow nos da la respuesta.

Jurassic World 2: ¿sin actores de Parque Jurásico?

El éxito comercial y crítico de “Jurassic World” aseguró la realización de una secuela. Los expertos en dinosaurios, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ya han confirmado su regreso para “Jurassic World 2“.

Los rumores indican que la próxima entrega de la franquicia jurásica traerá de vuelta a algunos de los personajes originales, como Jeff Goldblum en el papel del matemático Doctor Ian Malcolm.

En una entrevista con IGN, Bryce Dallas Howard afirmó, “Puedo ver versiones de la película donde muchos personajes regresan, y simplemente como fan de la franquicia, me encantaría. Fue maravilloso poder ver a BD Wong en esta película.”

Aunque sus palabras no confirman en absoluto el regreso de ningún personaje original de “Parque Jurásico, Howard también comentó que sería interesante saber lo que opinan estos actores. Howard añadió, “Como cualquier persona que fue fan de la primera película, siento un ataque ante la posibilidad de que regresen sus personajes.”

Sin embargo el anterior director y próximo guionista de “Jurassic World 2“, Colin Trevorrow, desmintió toda especulación. Trevorrow aseguró, “Nunca existieron planes para traer de vuelta a alguno de los tres personajes que protagonizaron Parque Jurásico. Nunca vi un borrador donde fueran incluidos, y creo que los leí todos aunque fuera una vez.” Explicó que la idea de Steven Spielberg era ofrecer algo que fuera totalmente nuevo, para que este spin-off suscitara el interés de una nueva generación al completo. Por lo cual la misión era crear algo muy diferente.

Se piensa que “Jurassic World 2” seguirá la experimentación y creación del Indominus Rex, un dinosaurio capaz de adaptarse inmediatamente a las amenazas de su entorno. El único actor que regresó desde Parque Jurásico, BD Wong, repetirá su papel como el experto en genética Doctor Henry Wu. Le vimos por última vez abandonando la Isla Nublar a bordo de un helicóptero con embriones de dinosaurios. También existen pistas que nos hacen pensar en una posible militarización de los dinosaurios.

Sea como fuese, los detalles oficiales del guión se guardan bajo llave, pero el estudio espera que “Jurassic World 2”, que llegará a los cines el 22 de Junio de 2018, supere los 1.6 billones de la anterior entrega.

Última actualización: 23/10/2015

Contenido relacionado