¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: lucha jurásica por la supervivencia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans ya se encuentran ilusionados ante el inminente rodaje de “Jurassic World 2“. Los últimos rumores apuntan hacia “Ancient Futures” como el posible título de la película, sin embargo, aún no existe confirmación oficial.

Jurassic World 2: lucha jurásica por la supervivencia

Los detalles de la historia de “Jurassic World 2” siguen siendo un misterio, aunque a nadie sorprende que Universal se esfuerce al máximo para mantener ocultos todos los secretos de la esperada secuela. Con la falta de noticias sobre la próxima película, muchos fans comienzan a compartir sus propias ideas sobre el posible devenir de “Jurassic World 2“.

La especulación sugiere que “Jurassic World 2” nos mostrará la vida de los dinosaurios tras su escape de “Jurassic World“. Básicamente, la película debería mostrarnos cómo los dinosaurios y los humanos se ajustan ahora que ambas especies viven en el mismo entorno. También se rumorea que los dinosaurios lucharán por su supervivencia para prevenir su extinción, mientras que los humanos serán sus principales enemigos.

A su vez, se sugiere que las compañías que fueron presentadas en la anterior película, InGen y BioSyn finalmente dispondrá de su propio grupo de dinosaurios, siendo los mismos usados para objetivos militares.

Game N Guide también reporta que entre los personajes principales, Claire (Bryce Dallas Howard) será quien muestre cambios más drásticos en “Jurassic World 2“. Durante una entrevista con el director Colin Trevorrow, el cineasta aseguró que Owen y Claire se encontrarán en lugares y situaciones diferentes que la última vez que pudimos verles. ¿Cómo habrá terminado el romance?

Aunque los rumores apuntan a una secuela aún más grande y sorprendente que “Jurassic World“, los fans deberán esperar para recibir confirmaciones oficiales de la trama. “Jurassic World 2” llegará a los cines el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 23/08/2016

Contenido relacionado