Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido

Publicado el 23.01.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido en la esperada secuela jurásica.

Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido

Los dinosaurios estarán de vuelta en “Jurassic World 2” y el último añadido al merchandise de Jurassic World ha extendido un rumor sobre una nueva clase de T-Rex híbrido que podría aparecer en la secuela. El director Juan Antonio Bayona decidió recientemente abandonar el proyecto de “Guerra Mundial Z 2“, lo que llevó a muchos fans a especular con la posible incorporación del cineasta a la dirección de “Jurassic World 2”.

Según informa Australian Network News, Hasbro ha añadido un nuevo dinosaurio a su colección que es un T-Rex híbrido. El nuevo T-Rex se parece al dinosaurio de “Jurassic Park 3“, pero tiene pinchos en su espalda similares al Stegosaurus.

Aunque los detalles oficiales del guión se desconocen a día de hoy, se rumorea que la próxima película podría presentar dinosaurios híbridos. El escape de la isla por parte del Doctor Wu con embriones de especies jurásicas, abre multitud de posibilidades a la trama de la secuela.

Además, el reparto que se espera regrese en “Jurassic World 2” es Bryce Dallas Howard en el rol de Claire, y Chris Pratt en el papel de Owen.

Christian Post reporta que la principal protagonista de la secuela sería Claire, con Owen convirtiéndose en el posible antagonista y decidiendo pasar al lado oscuro de las circunstancias. Los fans especulan que la secuela podría comenzar durante los eventos acontecidos en el escape del Doctor Wu con los embriones de dinosaurio a Costa Rica, lo que lideraría a la introducción de más dinosaurios híbridos.

Sin embargo, es bueno recordar que el argumento oficial y los detalles de producción de “Jurassic World 2” aún no han sido puestos sobre la mesa, por lo que estos rumores y especulaciones no deben ser tomadas muy en cuenta hasta fechas más lejanas.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017