¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: nos llevará hacia el próximo nivel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: nos llevará hacia el próximo nivel de la mano de Colin Trevorrow.

Jurassic World 2: nos llevará hacia el próximo nivel

…una semilla que quería plantar en esta película, que sería capaz de crecer más en estas películas si se decidiera apostar por ellas, es: ¿Qué pasaría si se convirtiera en una fuente abierta? Es casi como si InGen fuera Mac, pero ¿qué pasaría si PC coloca sus manos sobre ella? ¿Qué pasaría si existieran 15 entidades diferentes alrededor del mundo que pudieran crear dinosaurios?” Comentó meses atrás Colin Trevorrow sobre la posible dirección para “Jurassic World 2“. Aunque él no será el director, si se que participará como guionista en la secuela del mega éxito de taquilla, pero quizás en esta ocasión lo más importante no sea el espectáculo visual.

“Será una clase diferente de película,” comentó en Jurassic Cast. “Y la audiencia nos ha dado el permiso de llevarla hacia el próximo nivel. Y no me refiero a la escala. Siento de forma muy fuerte que ésto no consiste en mostrar “más dinosaurios” o “dinosaurios más grandes”, sino en usarla como un punto de inicio para descubrir nuestra relación con estos animales y con los animales en general, y la dinámica que fue creada al devolverles a la vida.”

Todo parece indicar que Trevorrow pretende que la siguiente aventura jurásica se sienta orgánica. “Realizamos Jurassic World con los fans muy presentes en nuestra mente“, aseguró el director. “Y no voy a olvidar eso, pero ya hemos visto demasiadas películas con dinosaurios persiguiendo personas en una isla. Y creo que vosotros y la audiencia en general estarán dispuestos a explorar el camino hacia donde nos dirigimos. Owen estará en él, Claire estará en él y ninguno se situará en el mismo lugar en el que les dejamos en la primera película. Y pienso que Claire es la persona que más evoluciona a lo largo de la trilogía, es su historia la que sirve como espejo de este mundo cambiante. Owen tiene mucha mierda con la que lidiar. Ambos abrieron la Caja de Pandora en Jurassic World y ambos son responsables de varios de sus elementos. Creo que la forma en la que estos personajes están conectados a estas circunstancias de lo que está pasando, es diferente que en las películas anteriores.”

Será interesante cuál será el “próximo nivel” y hasta dónde llegará el cambio con el que Trevorrow y compañía afrontarán las siguientes secuelas de la franquicia comenzando con “Jurassic World 2.

Última actualización: 22/09/2015

Contenido relacionado