¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿un emotivo regreso?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿un emotivo regreso? Hablamos sobre la posible vuelta del Doctor Ian Malcolm a la franquicia.

Jurassic World 2: ¿un emotivo regreso?

Jeff Goldblum, protagonista de “La Mosca“, “Parque Jurásico“, e “Independence Day“, se encuentra actualmente promocionando su última película, “Independence Day: Contraataque“, una secuela del film de ciencia ficción del año 1996 en el cual Goldblum y Will Smith ejercieron como actores principales. En una entrevista con SlashFilm, Jeff Goldblum afirma que podría aparecer o no en la secuela de “Jurassic World”.

No lo sé, no puedo imaginarlo,” aseguró Goldblum con su icónica sonrisa al ser preguntando por su posible aparición en “Jurassic World 2“.

Goldblum afirmó que podría aparecer en la quinta película de “Jurassic Park”, para la cual escribe actualmente el guión Colin Trevorrow y Derek Connolly. “Quién sabe lo que nos deparará el futuro“, respondió Goldblum, abriendo la posibilidad de regresar en “Jurassic World 2“.

Jeff Goldblum apareció como el pedante estudioso de la teoría del caos, Doctor Ian Malcolm, en la primera “Jurassic Park” dirigida por Steven Spielberg, con quien volvió a reunirse en su secuela “Parque Jurásico: El Mundo Perdido“.

Al igual que en el libro escrito por Michael Crichton, Goldblum apareció con su ropa monótona, enteramente de negro, en la primera película y enteramente de marrón en la segunda, ejerciendo como la “voz de la razón” ante John Hammond (Richard Attenborough).

En “Jurassic Park: El Mundo Perdido” del año 1997, Goldblum interpretó a un Ian Malcolm diferente y cínico, que tenía que cuidar de su hija y salvar a su novia en una segunda isla aún más peligrosa con un mayor número de dinosaurios. En 2017 se cumplirá el 20 aniversario de dicho film.

Vista como otra franquicia veterana, “Star Wars” trajo de vuelta a los viejos favoritos del público Han Solo, Leia, Luke, Chewbacca, R2D2 Y C3PO, por lo que quizás el equipo de trabajo tras “Jurassic World 2” intente hacer lo mismo con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Los fans han expresado un creciente interés por ver reaparecer a Neill y Goldblum en los papeles del Doctor Alan Grant y Doctor Malcolm.

Neill, Dern y Goldblum aparecieron en dos películas de Jurassic Park. Neill y Dern aparecieron en “Jurassic Park” y “Jurassic Park 3“, mientras que Goldblum hizo lo mismo en “El Mundo Perdido” y la primera entrega. En cines de España el 8 de junio de 2018 y en USA el 22 de junio, una de las películas más esperadas del 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado