¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: los soldados jurásicos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: los soldados jurásicos amenazan la Tierra.

Cuando Universal Pictures anunció oficialmente una quinta película de la franquicia “Parque Jurásico en el mes de Julio, el director Colin Trevorrow no tardó en hablar sobre la hipotética idea de armar a los dinosaurios en la secuela.

Con “Jurassic World” disfrutando de un gran estreno en el mes de Julio, recaudando más de 1.6 billones en la taquilla, y consiguiendo el récord a la mayor recaudación mundial durante un fin de semana, las conversaciones para una secuela, tardaron poco en fructificar y convertirse en realidad, con la franquicia abandonando en esta ocasión los parques de atracciones.

Colin Trevorrow no regresará para dirigir la quinta película, pero sí lo hará como productor junto a Derek Connolly, quien escribió junto a él el guión de “Jurassic World.

Trevorrow aseguró que la secuela del gran éxito taquillero del verano llevará a los dinosaurios lejos de un enclave de parque de atracciones, convirtiéndoles en armas.

La próxima película tendrá como base las palabras expresadas por el Doctor Henry Wu (B. D. Wong), “no seremos siempre los únicos que puedan crear un dinosaurio.”

La frase fue por sí sola el origen de diversas líneas argumentales para “Jurassic World 2, y dado que el Doctor Wong ha escapado de la Isla Nublar en un helicóptero con una buena cantidad de embriones, puede asumirse que el científico los venderá al mejor pujador, quien podría hacer todo lo posible para convertir a los reptiles jurásicos en una nueva máquina de guerra.

El intento de escapar con embriones de dinosaurios terminó siendo finalmente un éxito en “Jurassic World 2,  lo que siembra los cimientos para la próxima película,

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, repetirán sus papeles en “Jurassic World 2“, con Stephen Spielberg volviendo a ejercer como productor.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado