¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: Jeff Goldblum no regresará

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2” nos ofrecerá el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como pareja protagonista. Aunque se especuló largamente con el regreso al reparto de Jeff Goldblum, el actor ha admitido que no aparecerá en la secuela de esta renacida serie.

Jurassic World 2: Jeff Goldblum no regresará

Según informa Loaded, Goldblum apareció en The Graham Norton Show para promocionar su próxima película “Independence Day 2: Contraataque“. En el show, Godlblum admitió que no volverá a repetir papel en la serie “Jurassic World“.

Al ser preguntado por su potencial participación, Goldblum respondió, “Sí. Estaba disponible. Pero fue fantástico formar parte de dos entregas. Si nunca más lo hiciera, seguiría siendo plenamente feliz y satisfecho por haber sido participe alguna vez. Lo están haciendo espectacular sin mi“.

Goldblum reveló que nadie contactó con él para repetir su rol como Ian Malcolm, un matemático experto en la teoría del caos que fue uno de los principales protagonistas en las dos primeras películas de “Jurassic Park” dirigidas por Steven Spielberg.

La serie recibió un reboot con “Jurassic World” en 2015. La primera película, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió la mayor recaudación en la historia de la franquicia y pronto dio lugar a la creación de una secuela.

Jurassic World 2” será dirigida por el cineasta español J.A. Bayona. Su estreno en cines será el 8 de Junio de 2018.

¿Crees que regresará algún actor de las películas originales en “Jurassic World 2”?

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado