¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2, Pacific Rim 2, y Star Wars IX comparten guionista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Derek Connolly ha sido contratado para escribir el guión de “Pacific Rim 2” para el estudio Legendary. El máximo responsable de la serie Marvel “Daredevil“, Steven S. DeKnight será el encargado de dirigir la secuela, que cuenta con un borrador previo escrito por Jon Spaihts.

Pacific Rim” fue protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Robert Kazinsky. No queda claro a día de hoy si alguno de estos actores repetirán sus papeles en la secuela.

Jurassic World 2, Pacific Rim 2, y Star Wars IX comparten guionista

Pacific Rim” desarrolló su trama en los 2020, con la Tierra usando a los gigantescos Jaegers pilotados por humanos para luchar contra los temibles Kaijus, monstruos provenientes de un portal interdimensional en las profundidades del Océano Pacífico.

La película, que contó con un elevado presupuesto de 190 millones de dólares, fue estrenada en 2013 por Warner Bros, y sólo fue capaz de alcanzar los 101 millones de dólares en Estados Unidos. Sí funcionó de forma decente en la taquilla internacional donde sumó 310 millones de dólares, liderados por el mercado Chino con 114 millones.

Connolly se encuentra trabajando actualmente en el guión de “Jurassic World 2” y también escribe el de “Star Wars: Episodio IX“. Estamos también ante el guionista de “Kong: Skull Island” para Legendary.

Sea como fuere, nadie puede dudar que Derek Connolly es el guionista de moda en Hollywood para sus más ambiciosos blockbusters.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado