¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: la evolución de Claire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2” podría recibir el título de “Ancient Future“, al menos en los inicios de su rodaje. Se rumorea que la película tomará nuevas direcciones y que explorará nuevas localizaciones para las aventuras.

Jurassic World 2: la evolución de Claire

Diversas fuentes afirman que “Jurassic World 2” nos mostrará la evolución de Claire (Bryce Dallas Howard). Esto habría sido confirmado por Colin Trevorrow en una entrevista, donde aseguró que Claire será quien más evolucione en la nueva trilogía de “Jurassic World”.

Owen estará en ella, Claire también, pero ninguno de ellos en el mismo lugar donde les dejamos en la primera película. Y aunque pienso que Claire es quien más evoluciona a lo largo de la trilogía, es su historia la que sirve como espejo para este mundo cambiante.”

Existen reportes asegurando que la película se llevará a cabo en localizaciones diferentes de las vistas hasta ahora en las diferentes entregas de la saga. Los dinosaurios se encontraran en un nuevo entorno en “Jurassic World 2“. El equipo de trabajo tras la película estaría buscando localizaciones de rodaje en Gales, y otros reportes aseguran que la película será rodada en las junglas de Hawái. Este cambio en el entorno ofrecerá nuevas alternativas y sorpresas inesperadas para los fans de la saga jurásica.

Sea como fuere, queda claro que “Jurassic World 2” no desarrollará sus aventuras en la Isla Nublar o en la Isla Sorna como en anteriores entregas.

Jurassic World 2” se estrenará en todo el mundo el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 12/08/2016

Contenido relacionado