¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: todo lo que sabemos por ahora

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: todo lo que sabemos por ahora de la esperada secuela jurásica.

Jurassic World 2: todo lo que sabemos por ahora

La existencia de dinosaurios hace millones de años en nuestro planeta fue descubierta por los científicos largo tiempo atrás con demostraciones llevadas a cabo por multitud de arqueólogos, pero la verdad de su existencia se inscribió en la mente de las personas tras el estreno de “Parque Jurásico” en el año 1993. Siguiendo el éxito de todas las entregas y finalmente la cuarta, “Jurassic World“, en el año 2015, se ha confirmado recientemente que la secuela, “Jurassic World 2” será estrenada el 22 de Junio de 2018 en los Estados Unidos.

Según Realty Today, los principales actores de “Jurassic World”, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt repetirán sus roles como Claire Dearing y Owen Grady respectivamente en “Jurassic World 2”. Sin embargo, Claire y Owen no serán los únicos interesados en los dinosaurios en “Jurassic World 2”. Se reveló que Zach, quien es el sobrino de Claire, también tendrá la oportunidad de brillar en la gran pantalla. El personaje, interpretado por Nick Robinson, será promocionado como protagonista principal.

A su vez, se ha confirmado que Frank Marshal y Steven Spielberg serán los productores de “Jurassic World 2“, y Colin Trevorrow se encargará del guión de la película junto a Derek Connolly.

Puedo ver versiones de la película donde muchos de los personajes regresan, y como fan de la franquicia, me emocionaría absolutamente. Fue fantástico ver de nuevo a BD Wong en esta película.” Comentó Bryce Dallas Howard al Franchise Herald.

Trevorrow apuntó que “Jurassic World 2” podría presentar nuevos dinosaurios más allá de los parques temáticos, ya que las aplicaciones científicas eran más que suficientes para dar un paso al frente por encima del entretenimiento.

También sabemos que la historia de la próxima “Jurassic World 2” se resolverá alrededor del escenario de “Jurassic World” donde el Doctor Henry Wu (el personaje interpretado por BD Wong) escapó de la isla junto a algunos embriones de dinosaurio camino de Costa Rica.

Por último, Crossmap habló sobre un rumor asegurando que el argumento de “Jurassic World 2” tratará a los velocirraptores usados como armamento militar.

¿Cuál de estos rumores e informaciones te gustaría ver en “Jurassic World 2“.

Última actualización: 11/12/2015

Contenido relacionado