¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿guerra entre dinosaurios y reptiles?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿guerra entre dinosaurios y reptiles? La secuela más esperada foco de rumores.

Tras convertirse en un éxito mayúsculo de taquilla en 2015, era de esperar que “Jurassic World” fuera continuada con una futura secuela, y así será. La producción de “Jurassic World 2” va viento en popa, pero los detalles sobre su guión no han sido revelados por el equipo de trabajo, aunque el último rumor nos sitúa en una probable guerra entre dinosaurios contra grandes reptiles.

Jurassic World 2: ¿guerra entre dinosaurios y reptiles?

Jurassic World” introdujo al híbrido Indominus-Rex, que sembró el caos en el parque temático al final de la película, para finalmente ser derrotado por el clásico T-Rex. En una entrevista con Wired, el director de la primera entrega y guionista y productor de la secuela, Colin Trevorrow, habló sobre “Jurassic World 2“. El cineasta afirmó que la secuela volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con Steven Spielberg trabajando en la función de productor ejecutivo. Hablando sobre la película, Trevorrow comentó que no ofrecerá sólo a un grupo de dinosaurios persiguiendo personas en una isla, ya que es una trama usada en demasiadas ocasiones.

“Pienso que esta idea no iba a estar limitada para siempre a los parques temáticos, y existen aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento.”

Como reporta Ecunemical News, siguen las especulaciones sobre el proyecto, en concreto afirmando que la próxima película presentará una guerra completa entre dinosaurios, particularmente con grandes reptiles que ahora se encuentran armados. Como se mostró en la película de 2015, Vic Hoskins (interpretado por Vincent D´Onofrio) estaba determinado a crear armas a partir de los reptiles domados por Owen (Chris Pratt).

Cuando miras el poder nuclear y cómo empezó, el primer instinto fue convertirlo en un arma, pero posteriormente, supimos que podía ser usado como energía,” añadió Trevorrow.

Todavía es muy pronto para asegurar nada relativo a “Jurassic World 2“, pero se espera que pronto recibamos novedades más fiables sobre su trama. “Jurassic World 2” llegará a los cines el 8 de Junio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado