¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: una historia muy diferente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: una historia muy diferente a todo lo visto hasta ahora.

Jurassic World 2: una historia muy diferente

Universal anunció hace escasos meses que “Jurassic World 2“, la secuela de la exitosa “Jurassic World“, llegará a los cines el Viernes 8 de Junio de 2018.

Jurassic World“, la cual llegó a las salas de cine en Junio, se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de Universal. “Jurassic World” sumó 1.6 billones de dólares en la taquilla mundial, consiguiendo la posición como la película con mejor recaudación del año 2015. Se sitúa a día de hoy como la tercera película con mayor recaudación en la historia de Estados Unidos con 614.3 millones de dólares, y el número tres también en lo que respecta a la taquilla global.

La próxima secuela de “Jurassic World” estará basada en un tipo de historia muy diferente, según palabras del director de Jurassic World, Colin Trevorrow en una entrevista con EW. Trevorrow confirmó meses atrás que no se sentaría en la silla del director en “Jurassic World 2”, aunque si participará activamente en la producción.

Siento que la audiencia nos ha otorgado permiso, hasta cierto punto, para llevar la saga hacia el siguiente nivel,” aseguró Trevorrow.

El cineasta explicó que la historia de “Jurassic World 2” no tratará sobre dinosaurios más grandes o mejores. El guión se fundamentará en cómo los dinosaurios y los humanos, separados por 65 millones de años de evolución, vuelven a unirse en una nueva era.

Todo radica en usar ésto como un punto de comienzo para una historia mucho mayor sobre nuestra relación con estos animales, y con los animales en general, y la dinámica creada al volver a traerles a la vida“, comentó Trevorrow.

Laura Dern, quien interpretara a la Doctora Ellie Sattler en “Jurassic Park” en el año 1993, y Sam Neill, quien interpretó al Doctor Alan Grant en las películas de 1993 y 2001, podrían regresar en “Jurassic World 2“. Más allá de Neil y Ellie, Chris Pratt como Owen, Bryce Dallas Howard como Claire y Nick Robinson como Zach, ya han sido confirmados para la secuela.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado