Jurassic World 2: dirigida a una nueva generación de público

Publicado el 06.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World 2: dirigida a una nueva generación de público y alejada de las entregas originales.

Jurassic World 2: dirigida a una nueva generación de público

Jurassic World 2” no tardó en garantizar su existencia, especialmente después de que la primera película recaudara 1.6 billones de dólares en la taquilla mundial y 651 millones de dólares en Norteamérica.

La película trajo consigo una buena cantidad de atracción para los nostálgicos, siendo una franquicia paralizada durante una década, combinado con unos efectos especiales de última generación muy del gusto de la audiencia actual.

Con fecha de estreno para Julio del año 2018, ya se trabaja de forma ardua en “Jurassic World 2“, para ofrecernos una nueva e interesante trama. El equipo de producción necesitará sin duda una buena cantidad de tiempo, considerando que desean alejarse de la temática habitual centrada en un parque.

Se confirma que tendrán lugar una gran cantidad de cambios entre las películas originales y la secuela que recibiremos en 2018, con Colin Trevorrow apuntando a la posibilidad de que los protagonistas originales de la franquicia no regresen. Esto sigue siendo un aspecto sin confirmar, pero Trevorrow ha asegurado que se implementarán ciertas cualidades que irán dirigidas en su totalidad a una nueva generación de público.

Nunca vi un guión en el que ellos estuvieran incluidos,” afirmó Trevorrow a Movie Pilot. “Creo que he visto cada uno de los borradores al menos una vez. Steven Spielberg emprendió una misión para llevar a cabo algo nuevo. Realmente deseaba un Parque Jurásico para una nueva generación.

Los cineastas tras “Jurassic World” consiguieron establecer la película como un proyecto independiente dentro de la franquicia. Dicho ésto, la secuela puede ser la solución perfecta para encontrar nexos de unión con el resto de películas de la saga para establecer una continuidad.

¿Te gustaría ver nuevos elementos de la original Parque Jurásico en Jurassic World 2?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: dirigida a una nueva generación de público
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World 2: dirigida a una nueva generación de público”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017