¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: el terror se multiplicará

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Juan Antonio Bayona traerá de vuelta el terror a la franquicia “Jurassic World“, según informan los últimos reportes. Bayona es conocido por dirigir en 2007 la película de terrorEl Orfanato“, a la vez que dos episodios de la primera temporada de la serie “Penny Dreadful” en el año 2014.

Jurassic World 2: el terror se multiplicará

Según las últimas informaciones, el director español traerá de vuelta los elementos de terror que ya estuvieron presentes en la trilogía original de “Parque Jurásico”.

En el espectacular éxito de masas de 2015 “Jurassic World“, bajo la dirección de Colin Trevorrow, se buscó una temática familiar pese a las persecuciones dispuestas en la película. Con la participación de Bayona, los fans pueden esperar nuevos elementos de horror para esta popular franquicia donde los dinosaurios son los grandes protagonistas.

Trevorrow seguirá formando parte de “Jurassic World 2“, aunque en esta ocasión en labores de producción. También será el encargado de escribir el guión de la película junto a Derek Connolly.

Mientras tanto, el reparto y el equipo de trabajo tras este próximo proyecto, guarda toda la información bajo el más férreo secreto.

En una entrevista con CinemaBlend, Bryce Dallas Howard reveló que Bayona había comunicado a todos los involucrados en “Jurassic Park 2” que evitaran la filtración de información.

Porque sabes que, los emails y los textos, no pueden asegurarse,” afirmó la actriz. “Rodaremos el próximo año, pero no puedes escribir nada ni decirle a nadie que lo haga. Lo que ocurra lo tendremos que explicar verbalmente.”

Howard repetirá su papel en “Jurassic World 2” como Claire Dearing, junto a Chris Pratt, quien también volverá a interpretar al domador de dinosaurios Owen Grady.

Jurassic World 2” llegará al os cines el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado