¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: Nick Robinson será uno de los protagonistas

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: Nick Robinson será uno de los protagonistas en la esperada secuela.

nick robinson jurassic world

Se anunció previamente que los principales protagonistas del mega éxito de taquilla “Jurassic World” se enfrentarán a desafíos aún mayores en la próxima secuela.

El guionista de “Jurassic World” y productor de “Jurassic World 2“, Colin Trevorrow, ha revelado algunos detalles sobre los personajes Claire, interpretada por Bryce Dallas Howard, y Owen, interpretado por Chris Pratt. Según informa Movie Pilot, Trevorrow explicó que la próxima secuela verá la evolución de muchos de sus protagonistas.

Trevorrow habló primeramente sobre Claire, quien se espera que experimente multitud de cambios en la próxima película. El cineasta afirmó, “Es su historia la que sirve como espejo a este mundo cambiante. Los dos abrieron la Caja de Pandora en Jurassic World y cada uno de ellos es responsable de diferentes elementos o en diferente forma. Owen regresará, Claire también, pero ninguno de los dos estará en el mismo lugar en el que los dejamos en la primera película.”

Sin embargo, Claire y Owen no serán los únicos interesados en los dinosaurios en “Jurassic World 2”. Se reveló que Zach, quien es el sobrino de Claire, también tendrá la oportunidad de brillar en la gran pantalla. El personaje, interpretado por Nick Robinson, será promocionado como protagonista principal. Se espera que Zach se una a Claire y Owen en su próxima aventura jurásica. Se comenta que el joven también aprenderá algunas de las habilidades propias del mismísimo Owen.

Robinson no dudó en expresar sus deseos para “Jurassic World 2” durante una entrevista con Screen Rant. El actor comentó, “Me gustaría verles explorar más dinosaurios reales que aún no han sido mostrados en Jurassic World. Sé que mostraron al mosasaurus, el gran dinosaurio marino, ese es un dinosaurio real. Y quizás la próxima vez podamos ver al megalodon, el gran tiburón.”

Se espera que “Jurassic World 2: El reino caído” llegue a los cines el 22 de junio de 2018 en USA y el 8 de junio en España.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: Nick Robinson será uno de los protagonistas
  • NoSoyAlanGrant - sábado, 5 de diciembre de 2015

    Bueno, dejando a un lado que Mosasaurus no es un dinosaurio sino un lacertilio (un lagarto), en la película aparece con el doble de su tamaño. Megalodon era algo más grande que el actual tiburón ballena, pero seguro que les parecería poco. Como no anden con ojo vamos a tener un Megalodon vs Mosasaurus, al estilo de esas infumables películas pero mucho más cara.

    • MalcolmIan - sábado, 12 de diciembre de 2015

      El mismo doctor Wu reconoce que hicieron a los dinosaurios más grandes, o de diferentes formas, de tal manera que llamen la atención, es decir, son así porque así los crearon, no porque la película quiera dar a entender que así fueron en el pasado.

      • Antonio Orrán - sábado, 12 de diciembre de 2015

        Gracias por el aporte. Saludos!