¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿regresarán los parques temáticos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Llega el turno de ofreceros las últimas novedades y rumores de Jurassic World 2: ¿regresarán los parques temáticos?

Jurassic World 2: ¿regresarán los parques temáticos?

Tras su tremendo éxito en taquilla el pasado año, “Jurassic World” disfrutará de una secuela que llegará a los cines en 2018. Se espera que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitan sus roles en “Jurassic World 2“. Sin embargo, Colin Trevorrow no será el director de la próxima película.

Movie Pilot reporta que aunque Trevorrow no dirigirá la secuela, seguirá formando parte del proyecto como guionista, y todo parece indicar que tiene entre manos grandes planes para “Jurassic World 2“. La web clama que la secuela no tendrá lugar en el clásico enclave de parque temático. Trevorrow considera que otra localización aportaría un mayor abanico de posibilidades.

No estaremos siempre limitados a los parques temáticos, y existen aplicaciones para la ciencia que van más allá del entretenimiento,” aseguró el cineasta. “Y cuando echas la vista atrás y ves el poder nuclear, y cómo empezó todo, el primer instinto fue convertirlo en arma, para posteriormente descubrir que podía ser usado como energía. ¿Qué pasaría si existieran 15 entidades alrededor del mundo con la capacidad de crear dinosaurios?

En otro orden de cosas, parece que el rol de Howard (Claire) en “Jurassic World 2” ganará importancia. Según Movie News Guide, su papel será el más importante en la película. Claire y Owen (Pratt) necesitarán aceptar ciertas cosas para superar los problemas que derivaron de sus decisiones en la primera entrega.

Jurassic World 2“, de la que aún no disponemos título oficial, llegará a los cines el 8 de Junio de 2018.

¿Qué esperas de la próxima película de Jurassic World, uno de los estrenos de 2018 más esperados?

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado