¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: la madre de todas las ideas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2” ya ha sido confirmada y Chris Pratt podría haber revelado un gran spoiler potencial de la historia durante una entrevista.

Jurassic World 2: la madre de todas las ideas

En “Jurassic World“, el parque al completo vio una gran catástrofe tras la liberación de los dinosaurios. Recientemente, Chris Pratt se entrevistó con MTV para responder algunas cuestiones, y en el proceso podría haber revelado algunas de las cosas que la audiencia podría esperar ver en la secuela. Comenzando con el futuro del parque temático, el actor apuntó que podría ser clausurado tras los eventos de la primera película.

Dado lo cual, tocaba pensar que sería de los dinosaurios tras el cierre del parque, y qué nos depararía el guión de la secuela. En línea con ésto, el citado sitio web reportó que “Jurassic World 2” podría estar basada en un guión rumoreado para “Jurassic Park 4“, habiendo sido escrito el mismo por John Sayles.

El guión abordó la idea de una fuerza de élite para combatir el crimen compuesta por un nutrido grupo de dinosaurios. El protagonista de “Jurassic World” comentó,”…Y todo ésto habría comenzando con la corporación equivocada colocando sus garras en los embriones robados en la Isla Nublar.”

Pratt añadió, “Suena loco, ¿no? Exceptuando que es exactamente a lo que se dirige esta película, y se dice que el guión escrito por John Sayles habría sido aprobado por Steven Spielberg, al igual que Jurassic World.”

A su vez, Ain´t It Cool News reporta que Steven Spielberg, productor de “Jurassic World“, afirmó anteriormente que el guión de “Parque Jurásico 4” hubiera sido “la madre de todas las ideas“, y que de haber sido materializado, podría haber revivido la franquicia.

Por otro lado, el actor afirmó que el mundo tendrá que ver si se encuentra preparado para un ejército de dinosaurios.

Jurassic World 2” llegará a los cines de España el 8 de Junio de 2018.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado