¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: Nueva fotografía con huevos de dinosaurios

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El guionista Colin Trevorrow‏ comparte desde su cuenta de Twitter una enigmática fotografía de Jurassic World 2 con 7 huevos de dinosaurios incubándose en un laboratorio.

Jurassic World 2: Nueva fotografía con huevos de dinosaurios

Colin Trevorrow‏ ha querido revolucionar un poco las redes sociales con una fotografía desde su perfil de Twitter de la esperadísima película Jurassic World 2, la secuela de la renovada saga, que se estrenará en cines el próximo 22 de junio de 2018.

El director y guionista ha publicado una nueva y enigmática fotografía en la que vemos 7 huevos de dinosaurios, incubándose en lo que parece uno de los laboratorios tan vinculados a este fallido parque temático.

A diferencia de entregas anteriores, esta secuela podría ofrecer una alternativa diferente al desarrollo de dinosaurios genéticos, bien continuando la línea argumental de utilizarlos como armas de guerra o quizás trasladando la acción a una ubicación diferente a la típica isla que venimos viendo ya por cuarta vez.

Jurassic World 2 une a Colin Trevorrow, J.A. Bayona, Christ Patt y al T-Rex

Jurassic World 2

Como ya os contamos, Colin Trevorrow‏ cambia su papel en esta película. Tras dirigir Jurassic World, fue fichado por Disney para encargase de Star Wars IX, por lo que no podía hacerse cargo de la dirección de la secuela de los famosos dinosaurios. Mientras él se “limitará” a escribir el guión, en la silla de director tendremos al español J.A. Bayona, de quien sobra presentaciones y mucho más argumentar de qué puede ser capaz con un buen presupuesto y una historia a la altura.

Quien sí repite papel será Chris Patt, el protagonista de la anterior película, así como la actriz Bryce Dallas Howard. Junto a ellos estarán BD Wong, Toby Jones, Ted Levine, James Cromwell, Rafe Spall, Justice Smith y el dinosaurio T-Rex, al que sí se ha confirmado que aparecerá y que, por méritos propios, es considerado protagonista genético de la saga.

Otro de los aspectos más conocidos de Jurassic World es su banda sonora, que repetirá compositor con Michael Giacchinom, quien ya afrontó el reto de emular al mismísimo John Williams y su famosa orquesta acompañante de los dinosaurios genéticamente manipulados.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado